[INT] Habboween 2018 - Oscuras Agencias del Gobierno
Disponible el quinto juego de la campaña Habboween

Ya nos vamos acercando al final de los juegos por parte de Habboween. Hoy ya entramos al penúltimo donde podrás obtener una placa y cinco botellas de 'Fórmula Blanqueadora'. ¿Has podido completar hasta la fecha todos los juegos? Si tu respuesta es positiva no esperes más y nos vamos con la siguiente explicación.

Ingresamos a la sala Hween18 - Juego 5 - I y esperamos nuestro turno en la fila de rollers. En la zona de juego tendrás 1 minuto para sentarte en los 10 taburetes para que los elementos se vayan moviendo, pero cuidado, evita que ellos te toquen. Luego pasa por el teleport que te indicamos en la imagen.


Sala 1 - Teleport

¡!: La primera sala ha sido cerrada por algún motivo interno, omite el primer paso e ingresa desde la sala Hween18 - Juego 5 - II y sigue las siguientes indicaciones.

En la siguiente sala ingresa por el teleport que te marcamos en la imagen.


Vista previa de la sala

Aquí tendrás que elegir el teleport de la siguiente imagen para ingresar al próximo juego.


Vista previa de la sala

Llegó el turno de jugar nuevamente. En esta oportunidad tendrás que pasar al otro lado de la sala evitando que las ratas te toquen. Pero no te preocupes, no serás expulsado de la sala.


Vista previa de la sala

Luego ingresa a los teleports que te indicamos en las imágenes. Ya vamos por el final.


Teleport 1 - Teleport 2

En la última sala haz clic en la palanca marcada en la imagen para abrir las puertas. Luego párate encima de la sangre para recibir los siguientes premios.


Vista previa de la sala (última)


Turbiedades de las agencias de gobierno - Hween 2018


Botella de 'Fórmula Blanqueadora' (5)


¿Qué te pareció el juego? ¿Lograste obtener la placa y las botellas? Comparte tu opinión con nosotros por medio de los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.