Celebra los 12 años del Afro por todo lo alto
¡El DDI también se une a la celebración por los 12 años del Afro!

Después de un largo camino por fin ha llegado el día más esperado por todos nosotros. Todos recordamos como aquel 1 de noviembre del 2006 el pequeño Afro daba sus primeros pasos, pero hoy 12 años después podemos decir que gracias a su crecimiento, transformación y avance lo han hecho perdurar y quedarse para siempre en la memoria de todos sus usuarios.

Quizás decir 12 años sea sencillo, pero detrás de todo esto existe un trabajo y un gran esfuerzo de todo un equipo por sacar día a día adelante a Habtium. Y es que, esta familia no solo la conforman los Departamentos de Administración, Moderación, Información, Eventos, Furni, Diseño, Desarrollo y Comunicación, sino que ustedes los usuarios también son parte fundamental de ella. Es por eso que queremos celebrar junto a ti estos 12 años y pensamos que no existe mejor manera de hacerlo que con una actividad que el Departamento de Información ha preparado para la ocasión. A continuación te dejaremos una plantilla donde deberás escribir "¿Cómo durante estos 12 años Habtium ha estado presente en tu vida en Habbo?" Y "¿Qué es lo que más te ha marcado durante estos 12 años del Afro?"


Plantilla

Ésta tendrás que subirla a tu cuenta de Twitter mencionando nuestra cuenta oficial @Habtium junto con tu nombre de usuario en nuestra web, nombre de usuario en Habbo y el hashtag #12AñosConElAfro. Todos los que participen correctamente se llevarán 10 monedas web, el efecto confeti, la placa y el logro que puedes ver a continuación. Así que anímate a participar ahora mismo ya que el plazo para enviarla será hasta el lunes 5 de noviembre a las 23:59 (HPE), ¡no esperes a último momento!


Efecto Confetti


12 años con el Afro
Desde el año 2006 formando parte de tu vida en Habbo.


12 años con el Afro
¡Desde el 1 de noviembre de 2006 llenando tus días de noticias, eventos y mucho más!

¡Celebra durante toda la semana del 5 al 11 de noviembre junto a nosotros el gran aniversario del Afro! Como siempre tu opinión es importante para nosotros y nos gustaría saber qué opinas al respecto. ¿Te han gustado las sorpresas que trae el Afro para ti? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.