De fiesta con el Afro Habtium en sus 12 años
Del 5 al 11 de noviembre únete a la celebración del Afro-aniversario en Habbo

Vuelve a ser noviembre y, por tanto, ¡vuelve a ser nuestro aniversario! Hemos pasado un año más con vosotros y ya son 12 años juntos. Se dice pronto diciéndolo así, pero tardaríamos eones en recordar todos los buenos momentos y a las buenas personas que han pasado por Habtium.

Habtium cumple 12 y vamos a celebrarlo junto a ti, del 5 al 11 de noviembre con diversos eventos y competiciones por nuestra web, Twitter y dentro de Habbo. No tienes que irte muy lejos para conocer lo que hemos preparado porque lo tienes en esta misma noticia. Muchas gracias por acompañarnos en esta fecha tan especial para todos, tanto si acabas de llegar como si llevas una década con nosotros. ¡Y una vez más! ¡¡Gracias!!

Esta celebración se llevará a cabo en la sala [HTM] 12 Aniversario de .:ivanxp.: ubicada en la sección de Novedades y Nuestras Fansites del navegador. Al acceder, te saldrá una encuesta sobre Habtium, la cual deberás responder correctamente para hacerte con la placa "Habtium", ésta llegará directamente a tu inventario al finalizar nuestro aniversario.


Vista previa de la sala


Habtium
La fansite oficial más antigua de Habbo.es


En este aniversario, contaremos con dos juegos de la mano de nuestro querido Departamento de Eventos, en los cuales podrás ganar dos de nuestras cinco placas especiales para la ocasión. Haz clic sobre la placa de tu gusto para conocer todos los detalles sobre el juego y el horario de apertura o accede a la sección de eventos. A continuación, puedes observar sus diseños.


Afro-medalla de honor
Por superar los retos del décimo segundo aniversario de Habtium.


12 años con el Afro
Desde el año 2006 formando parte de tu vida en Habbo.



Nuestro Twitter @Habtium estará bastante activo durante este aniversario, ya que el Departamento de Comunicación ha preparado una serie de actividades, las cuales no te puedes perder si quieres la placa que te mostraremos más adelante. ¡Elige la actividad de tu gusto y participa por la placa! Conoce todos los detalles al respecto haciendo clic aquí.


#Habtium #HTM
¡Conéctate con nosotros! @Habtium


El día 10 de noviembre a las 21:00 (HPE) se llevarán a cabo los Habtium Fan Awards 2018 donde se darán a conocer los usuarios más votados de cada una de las categorías que hemos preparado para ustedes. Para votar por tu favorito en cada una de ellas, accede a la sección Aniversario o haz clic aquí. Todos aquellos que participen en la votación serán recompensados con la placa "Habtium Fan Awards 2018", aquellos que resulten ganadores en alguna de las categorías recibirán 50 monedas web, un efecto y un logro muy especial en nuestra web.

¡Importante!: Para recibir la placa Habtium Fan Awards 2018 por participar en la votación, debes tener verificada tu cuenta de Habbo en tu perfil de nuestra web Habtium.


Efecto ¡Ganador HFA!


Estatuilla HFA 2018
Fui uno de los ganadores en una categoría de los Habtium Fan Awards 2018.


Habtium Fan Awards 2018
Premiando a la comunidad Habbo.

¡Únete a todas nuestras actividades y completa la colección de estas 5 placas de aniversario! ¡Son 12 años con el Afro y que sean muchos más para compartirlos con cada uno de ustedes! ¿Qué te parece todo lo que hemos preparado para ti? Déjanos tu opinión al respecto y sigue atento a Habtium, y a nuestras redes sociales para conocer todas las novedades. ¡Gracias por tanto!