[INT] Más novedades para diciembre
Conoce todos los detalles


A lo largo de estos días hemos conocido algunas novedades sobre la próxima campaña del mes de diciembre, como los bocetos y el diseño de los ochenta y un furnis que harán parte de esta campaña, por último pudimos conocer los códigos que nos anuncian los lotes, raros, LTD, juegos y placas que harán parte de este gran evento.

Hoy navegando por los servidores de Sulake nos hemos encontrado con las primeras imágenes promocionales de la campaña del próximo mes de diciembre. En la primera de ellas podemos observar algunos de los furnis inspirados en el Festival de la ciudad de invierno, por otro lado tenemos el regreso de dos antiguos lotes navideños.




Vista previa imágenes promocionales


Lote Oficina de Santa Claus / Lote de la sala común

Pero las novedades no terminan aquí, porque también se ha dado a conocer la llegada de un nuevo furni. Se trata de un trofeo en forma de tortuga y al parecer luce muuuuy congelada, una más para tu colección. Sin más aquí te la enseñaremos.



rare_prize18_xmas


ACTUALIZACIÓN I:
Más imágenes promocionales de la campaña del próximo mes de diciembre siguen llegando a los servidores del hotel. Y es que siempre en cada evento los antiguos furnis regresan al catálogo para que tú te hagas con todos los antiguos diseños.




Vista previa de las imágenes

Así cerramos con esta noticia, pero no te puedes ir sin antes decirnos ¿qué te han parecido estas novedades? ¿te gusta el regreso de estos lotes? No te despegues no un solo segundo de Habtium para andar atento a todas las novedades de Habbo.