[INT] Nueva baja en el equipo administrativo de Habbo
También se ve afectado nuestro hotel hispano

A tan solo un mes de acabar el año, hoy se produce una nueva baja en el equipo administrativo de Habbo, dejando aún más pequeña la lista. Si bien no hay moderadores activos dentro de los hoteles, todavía queda personal laborando en las oficinas de Sulake.

La semana pasada, el hotel alemán se vio afectado con una baja, la Staff :Cosima: abandonó el hotel el 30 de octubre dejando a Clepsidra como única responsable de las actividades. Ella cumplía funciones desde julio del 2017, su hotel no ha organizado una ceremonia de despedida ni ha publicado una noticia anunciando su salida.


:Cosima:

Una semana después, su cuenta en el hotel francés (Anoouck), en el hotel anglosajón (cupcakesio) y en el hotel hispano (bakanacc) han sido suspendidos también. Se sabe que es la misma persona que abandona el cargo de Staff.


Anoouck - cupcakesio - bakanacc

Vía | Puhekupla_Staff

Ya Sulake publicó una oferta de empleo buscando un reemplazo para la comunidad alemana, posiblemente también otros hoteles reciba un nuevo personal pronto. ¿Qué puedes opinar del tema? ¿Conocías al Staff de nuestro hotel? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias.
AlexGeek
6 comments6