[INT] DISPONIBLE: Cajas Regalo Diamantes
Estas cajas regalo contienen un solo elemento

Estamos viviendo la segunda semana del evento Hygge, sabemos que será una campaña corta pero que dejará algunas novedades que los usuarios esperaban. Por ejemplo, las cajas de regalo diamantes, por su contenido y el precio que muchos especulaban desde antes. Sin más preámbulos, acompáñanos a conocer más detalles.

Ya puedes adquirir la caja de regalo diamantes directamente desde el catálogo por el precio de 5 créditos + 5 diamantes. Podrás conseguir un solo elemento incluyendo una prenda de vestir clásica en su versión diamante. Para ser más específicos, abajo podrás observar todos los furnis que están en su interior. Disponible por 24 horas durante cada semana de noviembre.


Vista previa desde el catálogo


Contenido de las cajas


Corona Noble de Diamantes



Gorro de pez Diamante



La Gran Corona de Diamantes


¡!: En el hotel francés y neerlandés tienen las prendas disponibles en el catálogo sin la caja, en ambos tienen el mismo precio que va desde 500 créditos + 500 diamantes, 250 créditos + 250 diamantes y 100 créditos + 100 diamantes.


Hotel neerlandés / Hotel francés

¿Has logrado comprar alguna? ¿Qué te parecen las nuevas prendas diamantes? Comparte tu opinión con nosotros. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.