[INT] ¡Placas por todos lados!
Veinticuatro tipos de placas diferentes...

Durante la mañana de hoy han sido alojadas a los servidores de Habbo 24 nuevas placas a nivel global, destinadas para la campaña de Navidad 2018, te daremos cada detalle sobre ellas. Te pedimos que te pongas muy cómodo y disfrutes de esta gran oleada de insignias.

Estos distintivos tienen un diseño muy peculiar, muy colorido y demasiado alegre, como mencionamos anteriormente, estas insignias están dirigidas a la campaña navideña 2018, las cuales serán entregadas en los juegos diarios. A continuación te dejaremos una vista previa de estas hermosas placas.

¿Cómo se podrán conseguir?
En el Gran Juego de las Habbo Navidades podrás ganar muchos premios. El juego tiene 5 categorías diferentes, y cada categoría se compone de cinco juegos. Cada día abriremos un juego. En cada juego puedes ganar una de las cinco placas categoría + una muñeca Matrioshka Santa o La Tortuga Navideña.

Además, cada categoría tiene un juego bonus. En ese juego, puedes ganar la placa de categoría oro, y si eres el primero en ganar, conseguirás uno de los cinco grandes premios. ¿Cuándo estará el juego bonus disponible? Es sorpresa. El premio también, ¿quizá sea un lote?, ¿o un raro? ¡Seguro que no te decepcionamos!


Matryoshka (01/05 - 05/05) - Matryoshka Placa Dorada


Ciervos de Navidad (01/05 - 05/05) - Ciervos de Navidad Placa Dorada


Festival de Invierno (01/05 - 05/05) - Festival de Invierno al Aire Libre Placa Dorada


Teatro de Navidad (01/05 - 05/05) - Teatro Placa Dorada

¿Qué te parecen estas nuevas insignias? ¿Te gustan? ¿Podrás conseguirla? Deja tu más humilde opinión en la caja de comentarios, no olvides seguir visitando Habtium para seguir informado de todos los sucesos que ocurren en el mundo Habbo.