[INT] ¡Gran oleada de placas de la semana!
¿Quieres conocer sus diseños? ¡No pares de leer!


Un saludo especial para toda la comunidad Habtium. Hoy, en esta ocasión, como leíste en el título de esta noticia, aquí traemos una oleada de placas que se ha registrado en varios servidores de la comunidad Habbo. ¿Quieres enterarte de más? ¡Sigue leyendo!

Iniciamos con dos placas que están alojadas en el hotel anglosajón, como podemos observar, una de las insignias representa el rostro de una mujer en fiesta de los muertos y, la otra insignia tiene como motivo frutas y comida.


UK963 - UK964

Continuamos con el hotel holandés, en este servidor contamos con tres placas alojadas, las tres insignias se ven que tiene como diseño un lazo de fiesta, un muffin con un cuatro, mientras que la última el número cuatro con confeti.


NL639 - NL640 - NL641

Seguimos con el hotel hispano, en este servidor se han alojado dos insignias, en las dos placas se puede apreciar unas diminutas y preciosas salas.


ES22F - ES23F

¡No paramos! ¡Es el turno del hotel portugués! En la comunidad del servidor portugués tenemos registrado un total de tres insignias, una de ellas tiene como diseño a una espectacular abeja, la otra un esplendido trofeo, mientras que la última, al parecer, es una hoja de color azul.


PT630 - PT631 - PT632

¡Casi terminamos! En el hotel turco contamos con una sola insignia, la cual lleva como diseño un rostro totalmente color dorado.


TRF51

Finalizamos con dos insignias que están dirigidas a la campaña del mes de Noviembre 2018. La primera se podrá obtener por la compra del Raro Zorro Perezoso y la segunda por la compra del Lote Bosque Danés.


HYG02 - HYG06

¿Qué te han parecido estás insignias? ¿Te gustan? ¿Cuál es tu favorita? Recuerda dejar tu más humilde opinión en la caja de comentarios, no olvides seguir visitando Habtium. para seguir informado de todas las novedades que sucede en el universo Habbo.