Mis 12 años junto a Habtium
Llegó la hora de traer las anécdotas a la web

La fiesta continúa y aún quedan sorpresas para celebrar nuestro aniversario. Junto al Departamento de Comunicación ya hemos celebrado de muchas formas con diferentes actividades y llegó la hora de presentarles la última para cerrar con broche de oro. ¿Aún no tienes la placa #Habtium #HTM? No te desanimes, continúa leyendo.

Doce años no se cumplen todos los días y cada uno de ellos nos ha traído cosas maravillosas. En Habtium hemos querido regalarles momentos únicos, cargados de emoción y diversión. Es por esto, que queremos saber ¿Cómo has vivido estos 12 años junto al afro? ¿Qué recuerdos tienes con nosotros y quiénes han sido parte de ellos? Para ello, deberás hacer un collage, puede ser con fotos de Habbo, tweets, dibujos, lo que quieras para mostrarnos esos momentos únicos y cuéntanos ¿Qué significan para ti? Una vez lo tengas listo, súbelo a Twitter, con el hashtag #Mis12AñosConHTM. Recuerda mencionar a @Habtium e indicar tu Nombre de Usuario en Habbo y en Habtium. Todos aquellos que participen correctamente se llevarán la placa #Habtium #HTM junto con 10 monedas en la web.


#Habtium #HTM
¡Conéctate con nosotros! @Habtium

Pero eso no es todo, pues los 5 collages (junto con su explicación) que más nos conmuevan recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: 50 monedas web + 1 mes Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.
Segundo lugar: 40 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.
Tercer lugar: 30 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.
Cuarto lugar: 20 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.
Quinto lugar: 10 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Gloria la hipopótamo.


Gloria, la hipopótamo


Tienes hasta el lunes a las 5:00 HPE para enviarnos tu collage. ¡Inspírate! Te extendemos una invitación para seguir disfrutando de las actividades que traemos en nuestra celebración de cumpleaños. Recuerda que tienes una cita con nosotros hoy 10 de noviembre a las 21:00 (HPE) en los Habtium Fan Awards 2018. ¿Ganarán tus favoritos? ¡No te lo pierdas!