Ganadores Habtium Fan Awards 2018
¿Quieres conocer la lista de todos los ganadores?

El sábado 10 de noviembre, se celebró la gala más esperada de toda la semana, los Habtium Fan Awards 2018, desde el día lunes abrimos la posibilidad a la comunidad de votar a su candidato favorito tanto del equipo de la web, como de la comunidad hispana. ¿No supiste quienes fueron los ganadores? ¿Quieres recordar un poco? ¡Sigue leyendo!

Primeramente, iniciaremos mostrándote la sala donde se realizó esta gran celebración, la misma fue diseñada por AleJiToOo., simplemente un gran artista, y cada detalle realizado hace que sea bellísima.


Ahora veremos los ganadores de las categorías del equipo, *redoble de tambores*





¡Enhorabuena a cada uno de ellos! Y también a cada uno de los otros integrantes del departamento respectivo, ya que cada día trabajan para brindarte el mejor contenido. Ahora, seguimos con las otras categorías. Estas categorías tuvieron un giro inesperado, ya que se optó por premiar a los cinco más votados por categoría. ¿Serás tú uno de ellos? ¡Veamos!






¡Alto ahí! Eso no es todo, durante nuestra gala también realizamos tres sorteos distintos, para participar en ellos debías estar muy atento a nuestro Twitter @habtium, ¿quieres saber si fuiste uno de los ganadores? ¡Mira a continuación!



Por último, te recordamos que los ganadores de los HFA 2018 recibirán los premios web que te mostramos más adelante en el transcurso del día, mientras que la placa la recibirán directamente en el inventario, al igual que todos aquellos usuarios que hayan participado en las votaciones y tengan su Habbo verificado en el perfil.



Efecto ¡Ganador HFA!


Estatuilla HFA 2018
Fui uno de los ganadores en una categoría de los Habtium Fan Awards 2018.


Habtium Fan Awards 2018
Premiando a la comunidad Habbo.

¿Qué te ha parecido la gala de nuestro 12° aniversario? Déjanos tu opinión al respecto y sigue atento a Habtium, y a nuestras redes sociales para conocer todas las novedades. ¡Gracias por acompañarnos durante esta semana tan especial para nosotros!