[ES] Empieza la competencia en MaWsh Royale
¿Tu clan será el vencedor?


La semana pasada por medio de nuestra noticia te anunciamos los horarios de apertura de los juegos de MaWsh Royale, donde tendrás que librar una batalla si quieres que tu clan sea el vencedor. El juego Arena 1 abría sus puertas el día de hoy de 5:00 - 17:00 HPE, pero por problemas técnicos su apertura se ha retrasado. Es por eso que durante el viernes abrirá nuevamente sus puertas solo por seis horas. Si ya estás listo para esta nueva batalla y no sabes qué tienes que hacer, no te preocupes a continuación te daremos todas las indicaciones.

Ingresa a la sala CENTRAL ¡MaWsh Royale! - (arena 'MaWntepuerco') con la placa de tu clan en tu perfil, de lo contrario te sacará automáticamente de la siguiente sala.


CENTRAL ¡MaWsh Royale! - (arena 'MaWntepuerco')

ARENA 1: Abierto el lunes (5:00 - 17:00 HPE) y el miércoles (17:00 - 5:00 HPE)

El juego será un 2 vs 2 y tendrás que trabajar en equipo si quieres ganarte una placa. La pareja que logre completar el circuito en dos minutos será en vencedor, no solo logrará sumar un punto para su clan sino que también se llevará una espectacular placa de recuerdo.

1. En la primera parte deberás caminar sobre los 'Bloque lado bueno' hasta llegar al último bloque con musgo que se encuentra diagonal a tu partida para liberar a tu compañero. Ten cuidado pues tendrás que hacerlo cuando los elfos no te miren.

2. En la segunda fase, la persona que es liberada de la jaula tendrá que guiar al bot hasta el bloque con musgo utilizando los comandos arri, aba, der, izq. Al igual que en el anterior deberás hacerlo sin que los elfos te miren.


¡MaWsh Royale! (Arena 1 Selvática)


Arena Selvática - ¡MAWsh Royale!

ARENA 2: Abierto el lunes (17:00 - 5:00 HPE) y el miércoles (5:00 - 17:00 HPE)

En esta ocasión el juego será 1 vs 1 y solo el mejor logrará sumar puntos y llevarse una placa. Al ingresar a la sala debes esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento dispondrás de 40 segundos para conseguir 5 puntos. Esto lo lograrás atravesando por la puerta transpixelar y pisando el muro en llamas, recuerda pasar por la puerta cuando la casilla debajo de ella este del color de tu equipo.


¡MAWsh Royale! - (Arena 2 Fuerte del MaW.K.K.A)


Arena Fuerte del MAW.K.K.A - ¡MAWsh Royale!

¿Qué te ha parecido los juegos? ¿Has logrado sumar puntos y llevarte las placas? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.