[ES] Disponible el tercer y cuarto juego del MaWsh Royale
¡Solo la estrategia más meditada dará al clan la victoria final!

Seguimos con los juegos diarios gracias a nuestro MaW hispano. El día de ayer se dio inicio a la apertura de la Arena 1 y 2, ahora nos vamos por el tercer juego del evento MaWsh Royale.

Para eso ingresamos a la sala CENTRAL ¡MaWsh Royale! - (arena 'MaWntepuerco') y accedemos al teleport correspondiente. Recuerda que tienes que tener puesta la placa de tu clan sino serás expulsado automáticamente de la sala.


CENTRAL ¡MaWsh Royale! - (arena 'MaWntepuerco')

Arena 3: Abierto el martes (05:00 - 17:00 HPE) y el jueves (17:00 - 05:00 HPE)

El juego consta de 1 vs. 1 y solo tienes 55 segundos para completar tu misión. Debes prender fuego a las cuatro casillas de color, para eso debes empujar las cajas puzzles cuando el cilindro en movimiento pase por su lado (la caja tiene que estar encima para encender el fuego). Cuando las cuatro casillas estén prendidas, solo debes decir **quemar torres** para poder ganar y obtener la siguiente placa.


¡MAWsh Royale! - (Arena 3 Pico Helado)


Arena Pico Helado - ¡MAWsh Royale!


Arena 4: Abierto el martes (17:00 - 05:00 HPE) y el jueves (05:00 - 17:00 HPE)


CENTRAL ¡MaWsh Royale! - (arena 'MaWntepuerco')

Este juego será 2 vs 2. El usuario al que le corresponda la pista tendrá que encender en llamas las torres de tu adversario. Para eso tendrá que pisar las dos casillas presión sin que te toquen las fichas de ajedrez y sin pisar los bloques de agua. Pero su misión no la hará solo, pues la persona que caiga en el Trono ciudadela podrá ayudarle moviendo el peluche dragón con los comando arri, aba, der, izq. La primera pareja en conseguirlo logrará sumas un punto a su clan y llevarse una placa.


¡MAWsh Royale! - (Arena 4 legendaria)


Arena Legendaria - ¡MAWsh Royale!

¿Qué te pareció el juego? ¿Tuviste alguna dificultad? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.