[INT] Más detalles acerca de la próxima campaña navideña
Todo va quedando listo para el evento más grande del hotel

Poco a poco nos vamos acercando al último mes del año, también le daremos la bienvenida a la temporada navideña en el hotel. Ya todos los preparativos van quedando listos, los furnis ya fueron alojados, las prendas de vestir ya se dieron a conocer y las imágenes promocionales van apareciendo lentamente.

El Calendario de Adviento volverá para este año, donde podrás obtener un regalo navideño cada día. Gracias a la imagen promocional que fue alojada de manera interna en el hotel, podemos conocer que los pequeños renos disfrazados de nueve maneras diferentes se podrá obtener de esa manera.


Calendario de Adviento


Rayito, El Velocista / Haley, El Astronauta / Cupido, El Casamentero


Isadora, La Bailarina / Ráfaga, El Bala / Dona, La Rena


Paquito, El Cascabelero / Rodolfo, Nariz Roja / Vito, El Gángster

Por último, también se ha podido descubrir el contenido y el precio del primer lote de diciembre, nos referimos al Mágico Teatro Navideño cuyo precio será de 199 créditos o por 90 créditos + 90 diamantes. Estará en el catálogo los primeros días del próximo mes. ¿Qué te parece?


Lote Mágico Teatro Navideño / Imagen promocional

En los próximos días tendremos más información acerca de la campaña. Por el momento queremos conocer tu opinión, ¿qué te parece el precio del lote? ¿Qué opinas de su diseño? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.