Calendario de la Habtium Navidad
¿Estás preparado para abrir 25 regalos navideños?

Desde el día 01 y hasta el 25 de diciembre, podrás hacerte con una gran variedad de premios increíbles que podrás encontrar en los regalos diarios del calendario de navidad, la mecánica es muy sencilla, pero tenemos que decirte una cosa... ¡los premios han sido renovados! ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.

Para ingresar al calendario de navidad, tienes distintos caminos, uno de ellos es hacer clic aquí, la otra opción es acceder desde el menú de navegación, a continuación te mostramos un ejemplo:


La sección se encuentra al final, justamente al lado de la sección "Extras"


Cuando ingreses a la sección, observarás los diferentes días durante los cuales la actividad estará disponible, para ello tendrás un plazo de 48 horas para abrir los diferentes regalos, posterior a este plazo, se pierde la oportunidad de obtener un premio.



¿Qué premios puedes ganar? ¡Bien! Para esta ocasión, podrás obtener desde copos de nieve, furnis en Habbo España, 3 logros exclusivos de navidad, y también existe la posibilidad de obtener un pase para jugar por la placa extra del mes, genial, ¿no?

Pero, eso no es todo, como es costumbre para fechas especiales nos gusta colocar una colección de efectos web y esta ocasión no es la excepción, por lo que a continuación te mostramos los efectos que tendrás a tu disposición hasta el día 26 de diciembre 23:59 (HPE)



El afro se ha puesto muy festivo, y también desea enseñarte los logros respectivos que estarán disponibles en el calendario, así como la placa que podrías ganarte al obtener un pase gratuito ¡sigue mirando!


Campanadas de Navidad
Su repicar navideño es motivo de alegría.


Globo de nieve
Agita la magia y la ilusión de la Navidad.


Luz del espíritu de la Navidad
Trae amor, felicidad, paz y prosperidad.



Catarina de la buena suerte

¿Estás listo para una nueva apertura de regalos diarios? ¿Cuál es tu premio favorito? Déjanos en los comentarios tu opinión. Recuerda que en Habtium puedes conocer todas las novedades del mundo Habbo, además de que puedes conocer nuestras redes sociales, para estar más en contacto con nosotros.