Navidad, regalos y eventos
Vive el último mes del año junto al DDE
Un mes más de eventos ha finalizado, noviembre el mes del Afro, y le damos la bienvenida al último y más festivo de todos: diciembre, el mes de la Navidad, un mes cargado de sorpresas junto al Departamento de Eventos. Pero antes de ir a los detalles, queremos lucir los logros entregados durante el mes de Noviembre y presentarte a nuestros máximos vencedores.


Mi marca favorita, Cine Adicto, Trivia del Afro, Equipo de Habtium

¿Fuiste uno de los afortunados en obtener estos cuatro logros? Esperamos que sí y que los estés luciendo por toda la web. Recuerda participar en nuestros eventos y así, día a día sigas haciendo crecer aún más tu colección de logros. Ahora bien, llegó el momento que todos esperaban… Vamos a presentar a nuestros máximos ganadores del mes de noviembre. ¿Quieres conocerlos? Pues, a continuación tienes el TOP 10 de ganadores...


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)


Linita0806 / Vencedor del mes

¡Felicitamos a @Linita0806 por llevarse el primer lugar y a los demás vencedores en el top! Por favor, los 3 primeros ganadores, en las próximas 48 horas a partir de la publicación de esta noticia, deben ponerse en contacto con nosotros por medio de soporte para solicitar su premio en Habbo. Los demás ganadores recibirán los premios de la web en sus cuentas automáticamente.

Si no pudiste estar en el top esta vez ¡no te desanimes! Los eventos de este mes apenas comienzan y tal vez resultes ser el último gran vencedor del 2018. Así que prepárate pues, porque en diciembre no pararán los retos para conseguir los nuevos logros que traemos para ti. Recuerda que ser el primero del TOP trae grandes recompensas como lo son 30 Habbo créditos, 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo que solo tienen quienes han logrado obtener la máxima puntuación en algún mes. Además, el segundo y tercer lugar reciben también su bonificación en Habbo y en la web.

Y eso es todo por ahora... ¿Te la creíste? Claro que no, no podemos despedirnos sin antes presentar nuestra placa extra del mes, una más para los coleccionistas de placas en Habbo.


Catarina para la buena suerte

¿No te parece fantástica? ¿Quieres conseguirla pronto? Pues, a lo largo del mes tendrás muchas oportunidades de ganarla. Primero, tal vez estés de suerte y te toque alguno de los pases de la extra que están disponibles en el Calendario de Navidad, segundo, sí eres uno de los 10 usuarios que participa en la mayor cantidad de retos en la Batalla navideña a cargo del Departamento de Comunicación conseguirás una como recompensa, así que pendiente a nuestro Twitter oficial @Habtium, y tercero, como siempre podrás obtenerla por medio de los eventos que se realizarán en Habbo. Recuerda siempre revisar nuestra sección de eventos para estar al tanto de todos los detalles de los juegos, horarios de apertura y mucho más.

Por último te extendemos una invitación a participar en nuestra última vigésima cuarta Semanatium Villanos de Navidad, la cual se encuentra disponible desde el 3 al 9 de diciembre. Énterate de todos los detalles sobre ella haciendo clic aquí.