[INT] El Gran Juego de las Habbo Navidades: Renos de Navidad
¡Asegúrate de jugar cada uno de los 25 juegos de Navidad!

Seguimos con los juegos diarios navideños correspondientes a la categoría Renos de Navidad. En esta noticia te guiaremos desde el primer juego hasta el quinto para que logres sumar todas las placas y premios. Presta mucha atención a las explicaciones.


El Gran Juego de las Habbo Navidades


JUEGO 01: Ciervos de Navidad 01/05
Ingresa por el teleport del día número 2, en el juego tu misión será encontrar a los ocho renos que están escondidos en el bosque (observa la siguiente imagen para saber dónde están). Para eso deberás acercarte al reno. Cuando hayas encontrado todos, la baldosa que está debajo de la palanca se pondrá verde, utilízala para obtener la placa y uno de los premios.


Ubicación de los renos


Ciervos de Navidad 01/05

Placa oculta:
En la misma sala del juego se encuentra una placa oculta, en la siguiente imagen podrás saber dónde pisar para obtenerla.


Placa secreta


Placa Secreta 02/10 - Don Quijote

JUEGO 02: Ciervos de Navidad 02/05
Desde la sala El Gran Juego de las Habbo Navidades ingresamos al teleport correspondiente. Un pequeño reno (señalado en color rojo) saldrá con un pedido de ropa, tu misión será en dos minutos sumar tres puntos, para eso debes encontrar con ayuda de los dos renos asistentes los items correctos que te pide el reno pequeño. Cuando los asistentes pasen por el ítem correcto usa rápidamente la palanca, la palanca de la derecha corresponde al reno de la derecha y la de la izquierda al reno de ese mismo lado. Si has elegido los items incorrectos no te preocupes, accionada el interruptor de suelo (señalado en verde) que se encuentra atrás tuyo.


Diciembre 8


Combinaciones


Ciervos de Navidad 02/05

JUEGO 03: Ciervos de Navidad 03/05
Desde la sala El Gran Juego de las Habbo Navidades ingresamos al teleport correspondiente. Una emocionante carrera de renos te espera el día de hoy contra Sammy, tu misión será en un minuto llegar a la casilla primero que el reno Sammy, para eso deberás escoger uno de los renos colocándote sobre la casilla y utilizando la palanca para mover el reno hacia adelante y que llegue a la casilla presión (señalada en color rojo).


Diciembre 15


Ciervos de Navidad 03/05

Placa oculta:
En la misma sala del juego se encuentra una placa oculta, y para ganarla deberás caminar sobre la pista de hielo que te mostramos a continuación..


Placa secreta


Placa Secreta 07/10 - Giselle

JUEGO 04: Ciervos de Navidad 04/05
En este juego tendrás que responder a las siguientes preguntas. Luego ingresa al teleport para que puedas obtener uno de los dos premios y la siguiente insignia que podrás conocer a continuación.

- ¿Cuántos renos tiene Santa?
9

- El nombre de uno de los renos de Santa comienza con un "B". ¿Cómo se llama?
Blitzen

- ¿Cuántos renos hay en esta sala?
21

- Tanto un reno hembra como un reno macho son dueños de esto...
Cuernos

- ¿Cómo llaman al reno en América del Norte?
Caribúes


Diciembre 17


Ciervos de Navidad 04/05

Placa dorada:
Para obtenerla tendrás que entrar a la sala 003 de Papa_Noel2018 y escribir la siguiente contraseña: "last christmas". La placa que recibirás será la siguiente.


Sala 003


Ciervos de Navidad Placa Dorada

JUEGO 05: Ciervos de Navidad 05/05
Es momento de poner a prueba tu memoria, porque hoy tú misión será en 1 minuto encontrar los diferentes pares de furnis que se mostrarán durante unos segundos.


Diciembre 23


Combinación 1 - 2- 3


Ciervos de Navidad 05/05

Premios:
En cada juego puedes ganar una de las cinco placas categoría + una muñeca Matrioshka Santa o La Tortuga Navideña.


Tortuga Navidad 2018 - Matrioshka Santa Claus

¿Qué te pareció el juego? ¿Qué premio obtuviste? Comparte con nosotros tus opiniones por medio de los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.