¡Celebra la Navidad junto al Sr. Afro Claus!
Del 24 al 30 de diciembre hazte con las 5 placas de Navidad de las Fansites Oficiales

Ho-ho-ho🎅 ¡El Sr. Afro Claus ha llegado a Habbo y a Habtium para celebrar la Navidad! Así que del 24 al 30 de diciembre acompáñanos para celebrar esta fecha tan especial en compañía de todas las Fansites oficiales, donde podrás hacerte con 5 placas diseñadas para la ocasión. Si quieres saber qué tiene preparado Habtium para estas navidades, ¡sigue leyendo!

Este juego abrirá el lunes 24 de diciembre a partir de las 18:00 (HPE) en horario ininterrumpido. Para acceder a él, deberás ingresar a la sala [HTM] Sr. Afro Claus de Agathys y seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra.


Instrucciones:
Cuentas con 40 segundos para completar los dos tramos y celebrar una Feliz Navidad en compañía del Sr. Afro Claus y sus regalos.

Tramo 1: Pasa sin caerte de los rollers y esquivando los regalos que se mueven de lado a lado.

Tramo 2: Debes colocar las letras que faltan de la frase "Feliz Navidad" pisando las casillas color. Si pisan las casillas amarillas, se resetea. Una vez completada, serás teletransportado a la zona de ganadores y podrás obtener la placa que te mostramos a continuación:


Vista previa de la sala


Sr. Afro Claus
¡Ho-ho-ho, Feliz AfroNavidad!

¡No te detengas! Aún tenemos una sorpresa navideña más para ti, de parte de todo el equipo de Habtium te queremos desear una feliz navidad y la mejor manera de conmemorar esta fecha tan especial es con un logro exclusivo.


Corona Navideña
¡Celebré esta fecha especial en Habtium!

Para hacerte con este logro, lo único que debes hacer es ingresar a la tienda de logros y comprarlo, pero no temas, el logro es totalmente gratuito y podrás adquirirlo hasta el día 26 de diciembre a las 01:00 (HPE), ¡no te quedes sin este logro!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Esperamos que estas fechas sean de mucha paz, amor y unión entre tus familiares y amigos. Cuéntanos qué te pareció el juego y nuestra placa especial de Navidad. No dudes en dejarnos tu comentario al respecto y cualquier duda que tengas. Sigue atento a Habtium y nuestras redes sociales para más información, diversión y entretenimiento.