Hace pocos días, dimos inicio a un gran mes, en el cual muchas personas se reúnen para pasar un rato agradable junto a sus seres queridos. Es por eso, que nuestro pequeño mundo de píxel hace todo lo posible por festejar este gran mes a lo grande. Hoy es el segundo día de la semana y todo Habbo vuelve cargado de asombrosas novedades para ofrecernos otra radiante y divertida estancia dentro del hotel. Noticias, noticias y más noticias inundan siempre todas y cada una de nuestras secciones. Continúa leyendo para enterarte de todo al más completo detalle.

¡Pues sí! El día de hoy te traemos los primeros detalles referente a la campaña del mes de enero, en el cual seguro te vas a divertir como nunca. Comenzamos con una serie de códigos, en los cuales se puede observar 2 antiguos lotes, los cuales contendrán furnis exclusivos, y un asombroso peinado como raro. ¿Listo para verlos?


Vista previa de los códigos


Lote Desván Olvidado - Imagen promocional


Imágenes promocionales


Lote Central Habbo Fuerzas Armadas


Próximo raro - Furni exclusivo del Lote Desván Olvidado

¿Y a ti, te gustaron estos detalles para la próxima campaña? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.