Guardianes vs Villanos en Navidad
¿Qué equipo será el mejor? La batalla navideña está por comenzar


Este 2018 estuvo cargado de muchas sorpresas junto al Afro naranja, actividades, movimientos, monedas y logros por montón solo para divertirlos a todos ustedes. Pero ahora, comienza el último mes del año y el Departamento de Comunicación quiere cerrar con broche de oro. Para eso, hemos preparado una actividad especial para toda la comunidad. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Prepárate!

Se acerca la Navidad, la época más esperada del año. Santa y sus duendes trabajan arduamente para hacer felices a todas las personas a lo largo y ancho del mundo. Muchos lo ayudan, y llegan de todas partes guardianes que están atentos ante cualquier situación. Por otro lado, el Grinch y sus secuaces reúnen a todos los villanos conocidos para arruinar la Navidad. Una gran batalla está por librarse y tú serás parte de ella. Así que te preguntamos: ¿De qué lado estás? A partir de hoy 1 de diciembre desde las 04:00 (HPE) hasta el jueves 6 de diciembre a las 06:00 (HPE) tendrás tiempo para elegir en qué equipo competirás.

*Para escoger el bando en el que estarás, deberás votar en la encuesta "La Batalla Navideña" disponible en el inicio de nuestra web Habtium.es*

Una vez hecho esto, deberás estar atento a la web, pues semana a semana tendrás 3 retos en los cuales podrás participar: un juego en Habbo, una dinámica en Twitter y un reto en el foro. Las actividades y sus horarios se publicarán con antelación para que puedas programarte. El ganador de cada actividad sumará puntos para su equipo.

¡Importante!: Todos aquellos que participen en al menos una actividad por semana se llevará el logro distintivo de su equipo y el efecto Copos y corazones


.
Team Guardianes de Navidad - Team Villanos de Navidad
Yo participé en la batalla navideña 2018.

Al final del mes, el equipo vencedor se llevará 50 monedas, el efecto Explosión navideña y el logro Guardianes vs Villanos en Navidad.


Guardianes vs Villanos en Navidad
Mi equipo fue el vencedor de la batalla navideña 2018.

Pero eso no es todo, pues los 10 usuarios que hayan participado en la mayor cantidad de actividades se llevarán la placa extra del mes de Diciembre Catarina de la buena suerte. Además, el usuario que más activo haya estado durante la batalla, es decir, el que haya estado en más actividades, recibirá 20 créditos en Habbo.


Catarina de la buena suerte


Y esto es todo lo que traemos para ti en el mes de diciembre. ¿Qué te parece? ¿Participarás? Déjanos en los comentarios tu opinión. Recuerda estar atento a Habtium y a nuestras redes sociales. Además, si tienes una duda, pregunta o sugerencia puedes hacerlo por medio de soporte.