[ES] Campaña de Seguridad: ¡Di NO a los retros!
Responde correctamente y consigue una placa en los próximos días

Empieza una nueva campaña de Seguridad por parte de los Embajadores dedicada especialmente a los retros. Desde hoy hasta el 17 de diciembre se irán desarrollando diferentes actividades para dar a conocer cuáles son los peligros de las copias ilegales de Habbo.

La primera actividad viene en forma de encuesta, para responder solo debes ingresar a la sala Embajadores - Centro de Ayuda para que automáticamente te aparezca la encuesta. Está conformada por siete preguntas y en los próximas días recibirás una placa.

¿Qué son los Habbo Retros?
- Son web falsas, copias ilegales de Habbo que funcionan a través de emuladores del servidor original de Habbo.

¿Qué derechos infringen los retros (u holos)?
- Todas las anteriores son correctas

¿Los retros son perjudicales para los usuarios en Habbo?
- Sí. Su web puede contener infecciones que afectan al PC, además de usar los datos de registro para descubrir los del auténtico usuario de Habbo.

¿Cuáles pueden ser las desventajas de visitar estas copias?
- No hay desventajas pero mejor no visitarlos así no pongo en riesgo la seguridad de mi pc y la de mis datos de usuario.

¿Los dueños de estas copias ilegales buscan obtener algún tipo de beneficio?
- La mayoría de estas webs son pasatiempos para entretenerse, pero hay algunas que ganan dinero a través de la publicidad y suscripciones.

¿Se pueden reportar estas copias ilegales del Hotel?
- Sí, desde el Ayudante de Habbo en la categoría "Una web timo o un Habbo Retro" aportando la url/link del sitio que se quiere reportar.

¿Está prohibido publicitar estas copias ilegales?
- Sí, además suponen un incumplimiento de los TYC que suele conllevar a una expulsión permanente de la cuenta.

¿Qué te parece la campaña? ¿Ya respondiste? Queremos conocer tu opinión directamente desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.