Batalla navideña: Primera Semana
Guardianes vs Villanos en navidad ¿Quiénes se alzarán con la victoria?


¡La batalla navideña ha comenzado! Llegó la hora de poner a prueba todas tus habilidades y el Departamento de Comunicación te llevará por una infinidad de retos. Como te comentamos en ésta noticia, durante el mes de diciembre se estará librando una batalla para descubrir qué pasará con la navidad. Semana a semana sin falta habrá 3 tipos de actividades. ¿Guardianes? ¿Villanos? ¿Quiénes serán los vencedores al final de éste mes? ¿Están listos? Pues, ¡Prepárate!

PRIMERA SEMANA

Después de haber escogido el bando al cual quieres pertenecer, ha llegado la hora de enfrentarse a las batallas de la primera semana. Durante tres días tendrán la oportunidad de mostrar todas sus habilidades en los diferentes retos que hemos preparado para ustedes, solo el equipo con todas las capacidades y cualidades necesarias logrará sumar puntos y hacerse con la victoria. A continuación te mostraremos la conformación de los bandos y la fecha y hora de cada uno de los enfrentamientos para que te agendes desde ya.


Team Guardianes - Team Villanos

Viernes 7 de Diciembre: 21:00 a 22:00 HPE

Para éste día nuestro Twitter @habtium será el protagonista, pues haremos una dinámica por rondas en la cual deberás resolver 5 diferentes retos. El primero en resolver cada reto se lleva 10 puntos. Sin embargo, la velocidad no lo es todo en ésta jornada, pues daremos un margen de 3 horas desde la publicación de cada reto para que todos suban su participación. Las rondas serán: Una sopa de letras, un laberinto, un ahorcado múltiple, un acertijo y un rompecabezas. Algunos de estos tendrán especificaciones para cada equipo, así que debes estar pendiente de las instrucciones en el tweet.

¡Importante!: Todas las participaciones deberán tener su nombre de usuario en la web escritas en el interior de la imagen, a gusto, para ser válidas. Se revisará que no existan duplicados.

Sábado 8 de Diciembre: 20:00 HPE

¿Has visitado nuestro foro? Llegó el momento de crear una historia entre todos. Para el día sábado, se creará un tema en el cuál deberás responder siguiendo el hilo de la publicación antes de la tuya, es decir: Nosotros iniciamos la historia y cada uno tendrá que seguirla, dependiendo de las instrucciones previas y teniendo en cuenta la última respuesta de en aquella publicación. Pero eso no es todo pues el post que menos likes tenga se llevará 10 puntos para su equipo, además todos los participantes (respetando las reglas del juego) ganarán un punto, así que a darle like a todos los del equipo contrario para garantizar la victoria del tuyo.

Nota: Las indicaciones de la actividad las encuentras aquí. Éste tema estará disponible hasta el domingo 9 a las 22:00 HPE.

Domingo 9 de Diciembre: 23:00 HPE

En esta ocasión nuestro encuentro será en Habbo, donde traemos para ti un famoso y muy popular juego llamado Cielo o Infierno. Este es un juego de suerte, en el cual se colocará un banzai. Cada usuario deberá pasar a través de él y descubrir si es llamado por el cielo o por el infierno. Los que caigan en infierno perderán automáticamente siendo expulsados de la sala. Los que caigan en Cielo serán los ganadores.. pero solo por esta ronda, ya que se volverá a repetir el proceso hasta que quede un ganador. Dicho ganador será premiado con 10 puntos. Todas las personas que participen se llevarán 1 punto para su equipo, por lo tanto, es muy importante y valioso para tu team que participes.


¡Importante!: Debes tener tu cuenta de Habbo verificada en la web para validar tu participación.

Y esto es todo por ahora. Recuerda que por participar en alguno de los retos cada semana te llevarás el logro representativo de tu equipo y el efecto Copos y corazones.


Team Guardianes de Navidad - Team Villanos de Navidad
Yo participé en la batalla navideña 2018


Además el equipo vencedor al final del mes se llevará un logro exclusivo como reconocimiento por la victoria, junto con 50 monedas web y el efecto explosión navideña


Guardianes vs Villanos en Navidad
Mi equipo fue el vencedor de la batalla navideña 2018

Por último, el usuario que haya participado en la mayor cantidad de retos se llevará 20 créditos en Habbo y el top 10 de los más participativos se llevarán nuestra placa extra del mes.


Catarina de la buena suerte

¿Tienes alguna duda? No dudes en contactárnos por soporte que con gusto aclararemos tus inquietudes. Mantente atento a nuestra cuenta de Twitter @habtium para participar en todas las actividades.