[INT] El Gran Juego de las Habbo Navidades: Calcetines Navideños
¡Asegúrate de jugar cada uno de los 25 juegos de Navidad!

Categoría número cinco de los juegos navideños. Aquí podrás encontrar toda la explicación y la guía para conseguir todas las placas de los Calcetines Navideños. Acompáñanos cada día para que puedas sumar nuevos premios.


El Gran Juego de las Habbo Navidades


JUEGO 01: Calcetines de Navidad 01/05
Accede al teleport correspondiente del día de hoy. En la sala tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers. Tienes 1 minuto para recoger los cinco calcetines navideños y colocarlos encima de las casillas de color verde. Cuando ya estén todos, solamente pisa la casilla timbre para obtener los premios.


Diciembre 5


Calcetines de Navidad 01/05

Placa oculta:
En la misma sala se encuentra una placa oculta, solo tienes que sentarte en cualquiera de los bancos navideños que te indicamos en la siguiente imagen.


Placa secreta


Placa Secreta 03/10 - La Bella Durmiente

JUEGO 02: Calcetines navideños 02/05
Desde la sala El Gran Juego de las Habbo Navidades ingresamos al teleport correspondiente. Ha llegado la hora de poner a prueba todas tus habilidades conocimientos si quieres ganarte los premios, pues deberás contestar correctamente todas las preguntas. Para visualizarlas tendrás que usar la bolsa de regalos.

- ¿Cuántos calcetines navideños ves en la sala?
49

- ¿Qué suelen encontrar los niños traviesos en sus calcetines?
Carbón

- ¿Dónde cuelgas normalmente los calcetines de Navidad?
Chimenea

- ¿Cuánto mide, según el Guinness, el calcetín navideño más largo del mundo??
51

- ¿Con qué se llenó el calcetín más largo del mundo??
Globos con caramelos en su interior


Diciembre 9


Calcetines de Navidad 02/05


JUEGO 03: Calcetines navideños 03/05
En este juego tu misión será encontrar los diferentes pares de furnis que se mostrarán durante unos segundos. Solo tendrás 1 minuto de tiempo para completar el desafío.


Diciembre 14


Combinación 1 - 2 - 3


Calcetines de Navidad 03/05

JUEGO 04: Calcetines navideños 04/05
En esta ocasión tu misión será en 1 minuto colgar los 4 calcetines en la chimenea, para eso tendrás que usar las palancas correspondientes para moverlos. Pero ten cuidado porque los pingüinos estarán estropeando tu camino, cuando hayas logrado colgar todos los calcetines en el tiempo indicado recibirás el premio de hoy.


Diciembre 20


Calcetines de Navidad 04/05

Placa oculta:
En la misma sala se encuentra una placa oculta, solo tienes que dejar que el calcetín (señalado en rojo) sea tocado por el pingüino (señalado en verde).


Placa secreta


Placa Secreta 09/10 - Romeo y Julieta

JUEGO 05: Calcetines navideños 05/05
Santa en esta Navidad quiere llevarle comida a las mascotas, pero desafortunadamente esta se le ha caído por la chimenea. Tú misión será en 1 minuto ayudarle a llevar la comida a los calcetines correspondientes, para eso tendrás que utilizar las palancas que moverán la comida arriba/abajo o derecha/izquierda.


Diciembre 25


Calcetines de Navidad 05/05

Placa Dorada:
Para obtenerla tendrás que entrar a la sala 022 de Papa_Noel2018 y escribir la siguiente contraseña: "calcetínconcarlino". La placa que recibirás será la siguiente.


Calcetines de Navidad Placa Dorada

Premios:
En cada juego puedes ganar una de las cinco placas categoría + una muñeca Matrioshka Santa o La Tortuga Navideña.


Tortuga Navidad 2018 - Matrioshka Santa Claus

¿Qué premio obtuviste? ¿Qué te parecen las placas de esta categoría? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.