Batalla navideña: Gran Final
¿Cuál será el equipo ganador?


Última semana del año y con ella despedimos también nuestra actividad entre Guardianes y Villanos: la gran Batalla Navideña. Llegó la hora de dar todo por el todo y demostrar de lo que estás hecho. Deberás defender tu equipo a toda costa ya que todo puede pasar. ¡A por esta victoria!

GRAN FINAL


Miércoles 26 de Diciembre. Apertura entre las 22:00 a 23:00 HPE

Último día de nuestra gran Batalla navideña y en esta ocasión nuestro único encuentro será en Habbo.

Instrucciones del juego: El juego se trata de un "Verdadero o Falso", donde nuestro guía realizará una serie de preguntas que serán respondidas de forma verdadera o falsa. ¿Cómo? La sala de juego se encontrará dividida en dos secciones, donde una será el lado "VERDADERO" y la otra, el lado "FALSO", al realizar la pregunta deberás dirigirte a la sección donde creas es la respuesta correcta. Si la respuesta es verdadera, todos los que estén en el lado falso serán eliminados del juego y viceversa. Así irá transcurriendo el juego hasta que solo quede un jugador el cual le dará la victoria a su equipo.

¿Cómo será la puntuación?: Se realizarán 5 rondas donde el ganador de cada una le otorgará 10 puntos a su respectivo equipo. Además, todo el que participe le dará a su equipo 1 punto extra por participación.


¡Importante!: Debes tener tu cuenta de Habbo verificada y visible en la web para poder hacer válida tu participación. El link que te llevará a la sala de juego estará disponible minutos previos al evento.




Recuerda que por participar en los retos te llevarás el efecto Copos y corazones, además del logro representativo de cada equipo el cual ya fue entregado. Si perteneces a uno de los equipos y aún no tienes el logro, no dudes en contactarnos a través de nuestro soporte.


Team Guardianes de Navidad - Team Villanos de Navidad
Yo participé en la batalla navideña 2018


Además, el equipo que resulte ganador se llevará un logro exclusivo como reconocimiento por la victoria, junto con 50 monedas web y el efecto Explosión navideña.


Guardianes vs Villanos en Navidad
Mi equipo fue el vencedor de la batalla navideña 2018


Pero, espera. ¡Tenemos otra sorpresa! El usuario que haya participado en la mayor cantidad de retos se ganará 20 créditos en Habbo. Por otra parte, el top 10 de los más participativos se llevarán nuestra placa extra del mes "Catarina de la buena suerte".


Catarina de la buena suerte

Les deseamos buena suerte y esperamos que disfruten esta gran final junto a nosotros. Mantente atento a nuestra cuenta de Twitter @habtium para participar en todas las actividades que nuestro Departamento de Comunicación tiene preparadas para ti.