Batalla Navideña: Resultados Finales
¿Guardianes? ¿Villanos? ¿Quién fue el ganador?

La gran Batalla Navideña ha llegado a su fin. Guardianes y Villanos se enfrentaron durante todo el mes en una serie de 10 eventos en múltiples escenarios y con diferentes pruebas y retos. Llegó conocer a los máximos vencedores de ésta competencia ¿Estás listo?

Antes que nada, te comentamos que el efecto Copos y corazones y el logro representativo de cada equipo ya fue entregado. Si perteneces a uno de los equipos y aún no tienes el logro o el efecto, no dudes en contactarnos a través de nuestro soporte.


Team Guardianes de Navidad - Team Villanos de Navidad
Yo participé en la batalla navideña 2018

RETO FINAL: Resultados

Ronda 1: Ganador: Rodolf143 (GUARDIANES) (+10 puntos)
Ronda 2: Ganadores: xmoni, Towanda (VILLANOS) (+10 puntos)
Ronda 3: SIN GANADORES
Ronda 4: Ganadores: xmoni, -Caro- (VILLANOS) (+10 puntos)
Ronda 5: Ganador: xmoni (VILLANOS) (+10 puntos)

Participantes GUARDIANES (14 puntos): Jose89, TheRobertmeez, Diamont, Jennii1794, L4M4RD3N1CK5, mariafm1, Otrodaniel, stay_, Raaspberry, rodolf143, Sirena-2311, Mizelle, ldaftTpunkl, CarlyWillis
Participantes VILLANOS (10 puntos): -catiii, Towanda, mp334t2, -Caro-, xmoni, Kabah-Astrid, Nolmirash, frank95, DABRE, raxz

*Todas las participaciones del juego en Habbo fueron validadas

De acuerdo a esto, el acumulado final y el equipo ganador de la Gran Batalla Navideña es..........


Acumulado final de la Batalla Navideña

¡Felicidades a los vencedores! Como reconocimiento por su triunfo, recibirán el logro Guardianes vs Villanos en Navidad, junto con 50 monedas web y el efecto explosión navideña


Guardianes vs Villanos en Navidad
Mi equipo fue el vencedor de la batalla navideña 2018

Pero eso no es todo, pues tenemos más premios que entregar. Primero, el usuario que haya participado en la mayor cantidad de retos se llevaría 20 créditos en Habbo pero tenemos un triple empate en el primer lugar, ellas son: Diamont, Mizelle y Jennii1794. Pero como sólo una puede llevarse el premio, sorteamos entre ellas y la ganadora fue @Jennii1794 . ¡Qué gran participación tuviste durante el mes! Por favor envíanos un mensaje a través de soporte para coordinar la entrega del premio en Habbo.


Sorteo por el primer lugar

Por último, el top 10 de los más participativos se llevarían nuestra placa extra del mes. Cómo algunos de ellos ya tenían la placa, le dimos la oportunidad a los siguientes en lista hasta completar el total de ganadores. ¿Fuiste uno de los afortunados?


Top 10 de ganadores de la placa extra

Los ganadores de la placa de diciembre por favor enviar petición al grupo [HTM] Placa Extra (Pase) de Eventium y serán aceptados lo más pronto posible.




Catarina de la buena suerte

De nuevo felicidades a todos Gracias por su activa participación durante el mes. Aprovechamos para desearles un Feliz año nuevo 2019 ¿Tienes alguna duda? No dudes en contactarnos por soporte que con gusto atenderemos tus inquietudes. Mantente atento a nuestra cuenta de Twitter @habtium para participar en todas las actividades que traemos para ustedes.