[INT] ¡Placas de fin de año!
¡Mira sus sorprendentes diseños!


Un saludo muy especial a toda la comunidad Habtium. Estamos a una semana de culminar el año 2018, pero, no es excusa para nuestra comunidad Habbo, día tras día van saliendo a luz mejores novedades. Hoy traemos a ti, nuevas insignias que se alojaron hace exactamente, una hora atrás ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Con exactitud son siete placas en total, alojadas en distintos servidores de Habbo. Iniciemos con el hotel alemán, en esta hermosa comunidad alemana, encontramos cuatro bellas insignias las cuales tiene como diseño, regalos, pasteles, globos y una copa. Damos continuidad al hotel hispano, son dos nuevas placas, podrás apreciar una tortuga dando la bienvenida al nuevo año, 2019 y, un hermoso antifaz. Finalizamos con el hotel anglosajón, contamos con un solo distintivo, el cual hace referencia a un rico postre.


DE04D - DE05D - DE06D - DE07D


ES46F - ES47F


UK977

¿Te gustan estas nuevas insignias? ¿Cuál te gusta más? Deja tu más humilde opinión en la caja de comentarios, recuerda seguir visitando Habtium para seguir informado de todos los sucesos que ocurren en el mundo Habbo.