Regalos del Club Afro y recompensas web
¿Quieres enterarte de todos los cambios para este 2019?
Después de un gran año es necesario revisar las herramientas que hemos desarrollado para el disfrute del a comunidad, revisar la retroalimentación ofrecida por parte de los usuarios y enfocarse en brindar todas aquellas características que permitir a los usuarios expresarse en la web, por ello es que el día de hoy queremos comentarte de las dos novedades que tenemos para este inicio de año 2019. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Empecemos por lo actual, como ya sabes las recompensas retornaron a Habtium hace poco, y después de valorar las diferentes opiniones de la comunidad y de nuestro equipo, es que se han implementado algunas mejoras, la principal de ellas es, un cambio ligero en la interfaz: para facilitar el acceso a la información, te mostramos el antes y el después.


Antes - Después


¿Te ha gustado este nuevo diseño? Bien, esperamos que lo que sigue te guste aún más, y es que hemos incluido nuevas recompensas en la categoría perfil, incluyendo algunos nuevos niveles en la recompensa coleccionador de monedas, pero eso no es todo, también se ha habilitado una nueva sección de recompensas llamada: comunidad ¿serás capaz de obtener todas estas nuevas recompensas?

Finalmente, pero no menos importante tenemos los nuevos regalos mensuales del Club Afro, en esta ocasión se tratan de 12 exclusivos logros que solo podrán ser adquiridos por miembros de esta tan importante suscripción, el único requisito que tiene es que tu suscripción debe tener al menos 20 días para hacerte con alguno de estos logros, es importante rescatar que ninguno de los logros es acumulativo ni podrá ser canjeado en otro mes. ¿Quieres hacerte con el de enero? Haz clic aquí.


Calendario de regalos del Club Afro


De momento son todas las novedades que tenemos para contarte. ¿Serás capaz de obtener todas las recompensas? ¿Qué te han parecido los regalos del club? Sigue atento a nuestra página web y a nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad dentro del hotel.