Regresan las recompensas web
Después de un período de renovación. ¡Conocé todos los cambios!
El 9 de diciembre del 2016, las recompensas web salieron a la luz por primera vez y gracias a la gran aceptación de muchos de nuestros usuarios que hasta el día de hoy nos han preguntado sobre el retorno de esta característica, queremos decirles que ¡ya no hay más tiempo que esperar! El nuevo sistema renovado de recompensas se encuentra disponible en Habtium.

Pero... ¿no sabes aún que son estas recompensas? A lo interno nos hemos planteado la posibilidad de premiar a nuestros usuarios distintas actividades que realizan dentro de Habtium, y llegamos a la conclusión de que no existe otro mecanismo más eficaz para dicho fin. Con la versión anterior se canjearon un total de 4,271 recompensas. Esperemos superar esta cifra proximamente.

Uno de los principales y más grandes cambios es la reestructuración de cada recompensa en diferentes niveles, cada uno con requisitos y recompensas específicas. A su vez, existen diversas categorías que se irán habilitando con el paso del tiempo, y algunas recompensas podrán aumentar su nivel máximo disponible. De momento, se encuentra habilitada únicamente la categoría de perfil. ¿Quieres echar un vistazo?


Vista previa de las categorías de recompensa


¿Y cómo te enteras de cuantas recompensas existen? Fácil, con el marcador de progreso. Conforme vayas adquiriendo recompensas, el progreso de tu marcador se irá aumentando.


Vista previa del marcador de progreso de las recompensas


Posiblemente te estés preguntado, ¿cómo sé que recompensas puedo canjear? o ¿ya he alcanzado el nivel máximo para esta recompensa? Al acceder a la categoría respectiva, se te mostrará un apartado como el siguiente:


Vista previa de las recompensas disponibles para la categoría perfil


Como se observa en la imagen anterior, cada recompensa está identificada por su nombre, descripción de requisitos para obtenerla, nivel actual, premios a obtener y el botón de acción. Cada vez que reclames una recompensa, el sistema automáticamente recargará el listado de las disponibles con el nivel respectivo. Al completar al 100% una recompensa, el mensaje que se observará es el siguiente:


Vista previa de la recompensa completada al nivel máximo


Para esta actualización, también se han incorporado los puntos de actividad, cada vez que completes una recompensa específica el sistema te sumará una cantidad específica de puntos, cuantos más tengas, más fácil te será alcanzar el primer lugar en el TOP.

Ahora bien, lo único que te queda es probar las recompensas y decirnos ¿qué te ha parecido la renovación que ha recibido? ¡A coleccionar recompensas!