[INT] ¡Nuevas Placas Alojadas!
¿Cuál es tu diseño favorito?

Cada día encontramos nuevas sorpresas en los servidores de Sulake, desde nuevos furnis alojados hasta nuevas placas. Es por este motivo que los reporteros del DDI estamos siempre atentos a cada una de las novedades que se presentan y te informamos de manera oportuna y el día de hoy te traemos una noticia que seguro será de tu agrado.

Recientemente en los servidores de Habbo se han alojado un total de trece nuevas placas. Dos de ellas dirigidas a compras en el catálogo: una prenda de ropa rare y a un lote de furnis, las restantes once placas van para los hotel alemán y español. En las placas correspondientes para compras en el catálogo, podemos observar a un Habbo con un nuevo estilo de cabello y un cráneo que es abrazado por lo que parece ser la muerte. En las placas dirigidas al hotel alemán, encontramos una alusiva a una web fan oficial de dicho hotel, una serie de tres cámaras fotográficas en distintos tonos: oro, plata y bronce, junto a una serie de tres diamantes que conservan los colores mencionados anteriormente. En lo que al hotel español concierne, encontramos cuatro placas relacionadas con distintos juegos de mesa: cuatro en fila, parchís, dominó y ajedrez. ¡Sin más preámbulos te dejamos con estas placas!

STY17 - STY08


DE08D - DE14D


ES52F - ES55F

¡Y así terminamos con esta noticia de placas! ¿Te ha gustado alguna? ¿Comprarás próximamente el nuevo estilo de cabello y el lote para el día de muertos? ¡Déjanos todo en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar siempre informado de las últimas novedades de Habbo!