[INT] Se conocen más detalles de la campaña de febrero
El amor invadirá todos los rincones del hotel


Mucho se ha hablado por estos días sobre las novedades que nos traerá la próxima campaña del mes de febrero. A lo largo de la semana hemos tenido la oportunidad de conocer los códigos, los bocetos de los furnis y alguna que otra imagen promocional, pero es que las sorpresas respecto a esta campaña no dejan de sorprendernos.

El día de hoy navegando por los servidores de Sulake, hemos descubierto la llegada de dos nuevas ofertas y el regreso de tres antiguos lotes. Próximamente llegará la primera mega oferta del año en la cual te podrás ahorra un 20% en su compra, la primera de ellas traerá un furni exclusivo en forma de unicornio, una rosa de San Valentín blanca, una caja de bombones, dos sillas corazón blanca, un mes de HC, 50 monedas de bronce y una placa exclusiva, mientras que la segunda estará conformada por dos furnis exclusivos en forma de unicornio, dos rosas de San Valentín púrpura, una bandeja de regalos, un sofá de corazón, tres meses de HC, 50 monedas de bronce y una placa exclusiva. Aún se desconoce cuál será el precio que tendrá cada una de estas ofertas, pero tan pronto lo sepas te estaremos informando.


Vista previa de las mega ofertas


Por otro lado, conocimos por medio de nuevas imágenes promocionales que regresarán tres antiguos lotes. Se trata de Lote Ceremonia Nupcial, Lote banquete de boda y Lote Feria del Pueblo, cada uno de ellos por un valor de 90 créditos + 90 diamantes o por 199 créditos.


Lote Ceremonia Nupcial / Lote banquete de boda / Lote Feria del Pueblo

Tu opinión siempre es importante para nosotros, por eso nos gustaría saber ¿qué te parecen las mega ofertas? ¿cuál crees que sea su precio? ¿te gusta el regreso de los lotes? No olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7