[INT] ¡Placas de San Valentín!
¡Ya se sienten los vientos del amor!

Hoy empezamos un nuevo mes, y por eso debe llegar con novedades frescas en todas las categorías, siendo una de ellas las placas, que serán protagonistas este mes entre todas las actividades que se realizarán en San Valentín por Habbo Hotel, ¡vamos a verlas!

Hoy se han alojado un total de once placas, destinadas a los hoteles hispano, neerlandés, anglosajón y fránces. En las placas del hotel hispano podemos observar un par de osos, cada uno con la mitad de un corazón. Para el hotel neerlandés, tenemos al trampolín del Habbo Lido y el logo de Habbo con la palabra jaar, traducido al español significa 15 años. Para el hotel anglosajón tenemos una sola placa en la cual vemos un panda con un globo corazón flotando. Por último, para el hotel francés todas están relacionadas con el amor.


ES57F - ES58F


NL664 - NL665


UK980


FR12B - FR14B ; FR15B - FR18B

¿Cuál ha sido tu placa favorita? ¿Te gusta la combinación usada en las placas destinadas a nuestro hotel el día de hoy? ¡Déjanos todo en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar siempre informado de las últimas novedades de Habbo Hotel!