Febrero de eventos amorosos
¡Llegó febrero, el mes del amor y la amistad!
Iniciamos el segundo mes del año, mes donde se celebra el Día de San Valentín y el Día mundial del Cáncer. Como cada mes, acostumbramos a redactarles una noticia con todos los detalles referentes a la parte de eventos en Habtium y en esta oportunidad no iba ser la excepción, ya que, traemos para toda la comunidad los esperados eventos en Habbo para poder ganar la nueva placa extra, acompañados con esos eventos web donde vienen incluidos cuatro nuevos logros, los cuales mostraremos al final de este párrafo. Continúa leyendo para no perderte cada detalle.


¡Día de la Marmota! - Día mundial del Cáncer - Super Bowl - Día del amor y la Amistad

Sin olvidar lo importante que es darle honor a quien honor merece, es oportuno mencionar al dichoso ganador de los eventos realizados el pasado mes de enero. Esperamos que haya sido de total agrado para todos y si en esta oportunidad no has quedado en el top, te invitamos a que sigas participando. ¿Quieres saber quién ha sido el ganador o ganadora del mes? ¡Pues, aquí está!


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)


SalmorejoAndaluz / Vencedor del mes

¡Felicidades, SalmorejoAndaluz! Has sido el ganador de este mes. De igual manera, felicitamos a todos aquellos que quedaron registrados en la tabla de puntuaciones, ¡no se se rindan! Les recordamos que el primer lugar obtiene un total de 30 monedas en Habbo, 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo reservado para aquellos que han logrado obtener la máxima puntuación en algún mes. Pero no sólo eso, puesto que el segundo y tercer lugar reciben también su bonifación en Habbo.

Es importante mencionar que las tres primeras posiciones en la tabla, deben ponerse en contacto con nosotros a través del soporte ya que esta será la única manera de reclamar sus respectivos premios. Al resto de participantes les serán añadidos sus premios automáticamente al inventario de Habtium. Tienen 24 horas desde la publicación de esta noticia para reclamar su premio, una vez el tiempo pase, el premio perderá validez.

Para concluir con esta información, queda mostrarles la placa extra que repartiremos el mes de febrero, esperando sea del agrado de todos. Pronto tendrán información de cuáles serán nuestros eventos para poder conseguirla. Coméntanos que tal te parecen las novedades para este mes, y además de si te ha gustado nuestra nueva placa. ¡Nos vemos por el hotel!


Cesta de Flores
El amor es como una flor, si la riegas crece y si la descuidas perece.