[INT] First Habbo Dates
Nunca se sabe dónde puedes encontrar a tu otro pixel especial

Llega la fecha más esperada de todo febrero, exactamente, hablamos de San Valentín. Por ese motivo, Habbo ha desarrollado una nueva actividad donde podrás obtener nuevas insignias. ¿Qué pasos debes seguir? Sigue leyendo para que no te pierdas de nada.

En primer lugar tendrás que elegir una de las tres categorías: Amor Verdadero, Amistad o Compañer@s de Juego. Solo puedes seleccionar una categoría, una vez elegida, no podrás cambiar de opción.


Vista previa de las tres categorías


Amor Verdadero
Si estás buscando el amor verdadero, esta es tu categoría. El amor está en el aire, lo sentimos, ¡y no hay nada más romántico que conocer a tu pareja el día de San Valentín!


Buscando mi media naranja


Amistad
Vale, no te van nada todas esas cosas rosas y pastelosas, pero... ¿no crees que podrías usarlo para encontrar una nueva amistad? ¿Quieres conocer a Habbos nuevos y darle así un aire fresco a tus amistades? Si todo esto te convence, estás en el lugar correcto. ¡Elige esta categoría!


Buscando un amigo nuevo.


Compañer@s de Juego
¿Consideras que tienes suficiente amor y amig@s en tu pixelada vida? ¿Son todos tus Habbo amig@s fantásticos, pero sientes que realmente no entienden tu pasión por los juegos y todo lo gaming? Elige esta categoría si quieres encontrar el compañero de juegos ideal y al que no sea tan fácil ganar en la primera ronda.


Buscando un compañero de juegos

First Habbo Dates - Corazones Solitarios
Una vez escogido tu bando tendrás que acceder a la sala First Habbo Dates - Corazones solitarios de masteracco67. Para ser teletransportado a los ports debes de utilizar cualquiera de las tres palancas (señaladas en la imagen) teniendo puesta en tu perfil la placa de tu categoría.


Ubicación de las palancas

En la siguiente sala (Restaurante First Habbo Dates) tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers. Cuando llegue el momento serás transportado al sillón romántico con tu pareja y solo deberán esperar 2 minutos para poder ingresa inmediatamente al teleport Losa Vikinga. Es importante que sean dos participantes.


Restaurante First Habbo Dates

En la siguiente sala solo tendrás 15 segundos para subir a cualquier roller y ser transportado con tu pareja al sillón romántico, allí el bot hará la siguiente pregunta: Entonces, ¿cómo os fue? ¿Os gustaría veros de nuevo? Ambos deberán de estar de acuerdo con la respuesta para poder ganar la placa, así que si su respuesta es tendrán que accionar la palanca de color verde y acceder por el port (señalado en verde) para poder ganar la placa. Si tu respuesta es NO acciona la palanca de color rojo e ingresa por el respectivo port (señalado en rojo).


First Habbo Dates - Siguiente Cita III

Si tu respuesta fue al ingresar por el port llegarás a una nueva sala, allí en menos de 15 segundos tendrás que subirte con tu pareja en los roller para que puedan reclamar el premio.


First Habbo Dates - SÍ III


Por completar una cita con éxito

Si te decidiste por el NO al ingresar por el port serás dirigido a una nueva sala, aquí tendrás que esperar a llegar al final de los rollers para recibir tu recompensa.




Por no presentarte a la cita

Así llegamos al final de la noticia, pero no te puedes ir sin antes déjanos saber ¿qué te a parecido esta actividad? ¿a qué bando te uniste? ¿lograste obtener las tres placas? No olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano toda las novedades de Habbo.