[INT] ¡Llega una mega oleada de placas!
Más de una docena de diseños nuevos se apoderan de los servidores


El día de hoy se ha presentado con muchas novedades debido a la llegada inminente de los eventos de San Valentín en Habbo, a través de los cuáles podemos elegir si estamos buscando una pareja, un amigo, o un compañero de juegos. Pero, ¿pensaste que eso sería todo por el día de hoy? ¡Pues no es así, sigue leyendo y entérate de los nuevos diseños de placas!

Recientemente se han alojado un total de 16 placas en los servidores de Sulake, las cuales tienen correspondencia a cuatro hoteles de Habbo. Empezamos con las placas del hotel portugués, el cual recibe un total de tres, las cuales tienen que ver con un famoso videojuego. Para el hotel español, encontramos cuatro placas, en las cuales vemos un globo aerostático, un muñeco de jengibre, una pica y una calavera. Continuamos con el hotel alemán, que también recibe hoy cuatro placas relacionadas con historias de reconocidas películas. Y por último, pero no menos importante, vamos con las placas del hotel turco, al que se le asignan un total de cinco placas con motivo de una de sus webfans oficiales. ¡Mira las placas tú mismo!

PT674 - PT675 - PT676
ES60F - ES61F - ES62F - ES63F
DE17D - DE18D - DE19D - DE20D
TRF59 - TRF60 - TRF61 - TRF62 - TRF63

¿Te ha gustado alguna placa en especial? Si pudieras traer una a nuestro hotel, ¿cuál sería? ¡Déjanos todo en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar siempre informado de las últimas novedades de Habbo Hotel!