Fanático gatuno, ronroneando junto al DDC
Inmortaliza en una foto a Miawtium

El anhelado fin de semana ha llegado, y con él la última actividad de nuestra Vigésima sexta semanatium: razas de gatos. Pero antes de darte los detalles cuéntanos, ¿qué te ha parecido hasta ahora? ¿Ya pudiste hacerte con todas las placas? Si aún no lo has conseguido, no te desanimes, todavía quedan algunos días en los que podrás obtenerlas. Pero ¡A lo que vinimos! ¿Quieres la placa gato persa y su logro correspondiente en la web? Esta actividad es para los verdaderos fanáticos gatunos.

En esta oportunidad el Departamento de Comunicación trae una actividad muy sencilla. Deberás ir a la sala [HTM] Fanático Gatuno de Linitap0806 y tomarte una foto con nuestro querido Miawtium y todos sus gatunos compañeros. En el pantallazo deberá aparecer la frase: ¡Larga vida a los afrogatos! #FanáticoGatuno. Si así lo deseas, en la sala podrás poner tus gatos mascota, para que sean homenajeados por todos los amantes de gatunos.

Una vez lista la foto, súbela a Twitter mencionando a @habtium con tus nombres de usuario en Habtium y en Habbo más el hashtag #FanGatunoHTM. Todos los que participen correctamente recibirán la placa Gato Persa en habbo, el logro correspondiente y 20 monedas web. ¡Si, tan solo por participar correctamente!


Ejemplo de participación


Gato persa
Semanatium "Razas de gatos"


Gato persa
Cara ancha y plana, y abundante es su pelaje

El plazo de participación es hasta el Lunes 11 de marzo a las 06:00 (HPE). ¡Anímate y gana los premios que tenemos para ti! ¿Qué te parece esta actividad? ¿Participarás? Demuestra que eres un verdadero aficionado a los mininos en nuestra Vigésima sexta Semanatium: Razas de gatos. Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales.