[ES] Pequeña modificación en los textos del tradeo
Servirá para que los usuarios estén más atentos a la hora de tradear

Seguimos conociendo las novedades que trae el día de hoy, una de ellas se acaba de registrar en el sistema de tradeos de nuestro hotel. Acompáñanos a conocer todos los detalles de este tema.

Se trata de una pequeña pero notoria modificación en los textos, básicamente para evitar estafas como se ha venido registrando con más frecuencia en nuestro hotel.

Antes:
inventory.trading.confirm=Confirmar
inventory.trading.info.confirm=Esta es la oferta final. ¿Confirmas el trato?

Ahora:
inventory.trading.confirm=Esta es la confirmación final. por favor vuelve a comprobar que los artículos son correctos.
inventory.trading.info.confirm=ADVERTENCIA: Por favor, asegúrate de que los furnis que estás tradeando son los artículos que has acordado tradear. El tradeo es bajo tu responsabilidad.


Vista previa de los tradeos actual


ACTUALIZACIÓN I

Hace escasos minutos se acaba de corregir el error relacionado con el tamaño del texto. Observa a continuación su versión final.


Vista previa de los tradeos


ACTUALIZACIÓN II

Nuevamente se ha producido una pequeña actualización en el mismo texto del tradeo. Con esta ya viene siendo la tercera vez en menos de una semana que es modificado. Abajo podrás observar la imagen actual.


Vista previa del tradeo

¿Qué te parece esta pequeña actualización? ¿Estás de acuerdo con el cambio? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.