[INT] ¡Placas por doquier!
¡Llegan más placas de pascua!


Estamos próximos a la celebración de la pascua, época caracterizada por la tradición anglosajona de recoger huevos de colores esparcidos en un área determinada. Como es costumbre, Habbo no se queda atrás en esta celebración y en esta noticia te contábamos acerca de las primeras imágenes alojadas para esta festividad, pero las novedades no acaban ahí, ya que el día de hoy hemos encontrado nuevas placas.

Para empezar, te mostraremos las placas destinadas al hotel neerlandés, las cuales son un total de dos, relacionadas con la temática del entretenimiento. Siguiendo con las placas, nos encontramos con el hotel italiano, el cual recibe seis placas con diseños bastante peculiares y exóticos. También ha sido alojada una placa correspondiente a una máquina de humo rosa, próxima a salir en el catálogo del hotel. Y para el final, las placas de pascua, entre las cuales observamos una gran variedad de huevos de pascua ya anunciados en la noticia que te mencionábamos al principio, una princesa, un príncipe, un sapo y un cuervo. Sin más dilación... ¡Observa tú mismo estas fabulosas placas!

NL672 NL673
NL672 - NL673
ITE08 ITE09 ITE10 ITE11 ITE12 ITE13
ITE08 - ITE09 - ITE10 - ITE11 - ITE12 - ITE13
HBB16
HBB16
EFT21 EFT22 EFT23 EFT44
EFT21 - EFT22 - EFT23 - EFT44

¿Te ha gustado alguna de las placas que se han alojado el día de hoy? Si pudieras modificar alguna, ¿lo harías? ¡Déjanos todo en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar siempre informado de las últimas novedades de Habbo Hotel!