[INT] Juegos Cuento de Hadas: Blancanieves
Conoce todos los capítulos de este cuento

Damos inicio a un nuevo capítulo de cuentos de Hadas, en esta ocasión la protagonista será Blancanieves. Así que prepárate porque en esta noticia te iremos explicando cada uno de los capítulos que componen este cuento.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la sala [EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio e ingresar por el teleport correspondiente al capítulo que quieras jugar.


Blancanieves

Blancanieves - Capítulo 1

Una vez en la sala de juego tu misión será en dos minutos salvar a Blanca Nieves antes de que sea atrapada por el cazador (señalado en color azul). Para llegar hasta Blanca Nieves tendrás que usar las doce palancas que se encuentran a lo largo de sala y lograr llegar de primeras, suena fácil pero aquí todo depende de tu suerte, pues tienes un 50% de probabilidad de regresar al asiento anterior y un 50% de avanzar. Cuando hayas logrado llegar a la última silla deberás pararte en el punto de color rojo en frente de Blanca Nieves para recibir tu placa.


[EFT] Blancanieves Teleporter

EFT28
Blancanieves - Capítulo 1

Blancanieves - Capítulo 2

En este capítulo tendremos que ayudar a los enanitos a terminar su trabajo lo antes posible para que puedan volver a la casa y salvar a Blancanieves. Luego de esperar nuestro turno en la fila de rollers, tendremos dos minutos para pisar los siguientes elementos y llevarlos a la cesta uno por uno.

- Tres piedras relax y luego pisar la casilla amarilla
- Una barra de oro y luego pisar la casilla verde
- Dos desprendimiento de rocas y luego pisar la casilla roja

Cuando ya estén todos los elementos se irán prendiendo las luces snow. Para obtener la placa solo utiliza la palanca de suelo.


Vista previa del juego


Blancanieves - Capítulo 2

¿Qué te parece este nuevo juego? ¿Cuántos intentos fueron necesarios? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.