Ganadores #CuentosHabtium
¡Conoce a los galardonados de esta mágica actividad!

La Semanatium Cuentos Mágicos fue un éxito con nuestros juegos, salas y retos llenos de diversión. El Departamento de Comunicación se sumó a esta semana lanzando una actividad especial donde participaron más de 150 usuarios ¡Increíble!

Queremos agradecer a todos aquellos que se tomaron el tiempo de enviarnos su participación, hemos visto unos looks muy geniales y otras historias fascinantes, sin duda alguna nos ayudaron a todos a recordar un poco de nuestra infancia. Fue muy difícil seleccionar a los ganadores, muchos de ustedes estuvieron simplemente mágicos con unos looks tan realistas y unas historia muy elaboradas, pero hubo unos cuantos que lograron llegarnos directo al corazón y por eso son los ganadores ¡Vamos a conocerlos!

Primer lugar Alicia en el País de las Maravillas por -Violette y !BBQ: 50 monedas web + 1 semana del Club Afro.
Segundo lugar El gato con botas por Cymbal y Samovila: 35 monedas web + 1 semana del Club Afro.
Tercer lugar Hansel y Gretel por BryanBieber17 y ..Rojas.: 20 monedas web + 1 semana del Club Afro.



PT104
Peter Pan
No dejes nunca de soñar, sólo quien sueña aprende a volar.


Peter Pan
Nunca dejes de soñar.

¡Muchas felicidades a los tres primeros lugares! Los premios serán sumados a sus cuentas a la brevedad posible al igual que los logros a todos los que participaron, la placa llegará directamente a su inventario a lo largo de esta semana ¡Gracias a todos por participar en esta actividad del DDC! Recuerda estar atento a Habtium siempre para estar al tanto de todo lo que ocurre en el Hotel ¡Hasta la próxima!