Comentando con el DDI
¿Lograrás ser tú uno de ellos?
Abril llega cargado de muchas sorpresas y novedades no solo para el hotel sino también para nuestra página web. Como sabrás, Habtium se divide en ocho departamentos, entre estos se encuentra el Departamento de Información, el cual se encarga diariamente de la creación y edición de las noticias, así como de la redacción y actualización constante de todos los artículos registrados en nuestra página.

A lo largo de estos años tu participación ha sido muy importante para nosotros, por eso es que al final de nuestras noticias y artículos te invitamos a participar por medio de los comentarios con el fin de conocer tu opinión respecto a todas las novedades que nos trae Habbo. Teniendo en cuenta esto, el Departamento de Información quiere incentivar tu participación diaria en todas las noticias y artículos que se generen en la página web, es por eso que a partir de este momento se premiará mensualmente al usuario más participativo. Al finalizar cada mes se publicará una noticia donde se dará a conocer al usuario ganador, esta persona se llevará un logro exclusivo + 7 días club afro + 15 monedas en la web + pase para placa extra del mes siguiente.



Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI

Es importante tener en cuenta que para que la persona puedan adquirir los premios es necesario que cumpla con la manera Habbo y las normas establecidas dentro de la web, es decir, los comentarios no pueden ser monosílabos y deben de alguna manera incentivar al debate entre los usuarios. No olvides seguir conectado a Habtium para andar atento de todas las novedades.