[INT] Inician los preparativos de la campaña de mayo
¿Cuál será la temática principal?


Como siempre lo hemos dicho los diseñadores de Sulake nunca paran de trabajar, pues día a día ponen todo su empeño para sorprendernos con grandes novedades cada mes. Es por eso que ya se encuentran trabajando en todos los preparativos de la próxima campaña del mes de mayo, así que si quieres conocer de qué se trata no pares de leer.

Hoy navegando por los servidores del hotel hemos descubierto nuevos códigos. Estos guardan relación con el evento del mes de mayo y podemos observar que la temática principal será sobre la Grecia Antigua. Los códigos nos dejan ver que nuevos lotes de hábitats de animales aterrizan, pero lotes griegos serán los protagonistas, además de seis nuevos rares y un furni de Habbo cambio, nueva linea de furnis de la Grecia Antigua y nuevas cajas. Sin dudas será una campaña que nos dejará boquiabiertos y con el monedero desocupado.


Vista previa de los códigos

¿Qué te parece todo lo que se viene para la campaña de mayo? ¿te han gustado las novedades? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir muy atento a Habtium para conocer cada una de las novedades de Habbo.