Semana del libro junto a Habtium y las Fansites Oficiales
Hazte con las 5 placas especiales del 22 al 28 de abril...

Del 22 al 28 de abril tendrá lugar la esperada Semana del libro en Habbo donde todas las Fansites Oficiales nos unimos para traerte 5 placas en conmemoración al Día Internacional del libro celebrado el 23 de abril. Únete a Habtium y consigue nuestra placa especial para la ocasión accediendo a la sala [HTM] Biblioteca de Habtium de KroozFx la cual podrás encontrar en el navegador de Novedades y Nuestras Fansites a partir del día lunes 22 a las 22:10 (HPE). ¡Sigue las instrucciones que te mostramos a continuación!

Instrucciones del juego:
En la sala central, habrán 3 ports en cada planta de la sala, todos llevan al mismo nivel 1 y sólo se puede pasar cuando la luz snow es verde.

- Nivel 1: Deberás encontrar el camino correcto por el laberinto de sillas en altura, cada cierto tiempo te regresará al inicio para que no hayan tapones.

- Nivel 2: Deberás unirte a un equipo entrando por las casillas flechas, una vez dentro, tendrás que halar palanca para iniciar el juego. El objetivo es llegar al otro lado destruyendo los bloques freeze.

- Nivel 3: Usando las sillas que se mueven, tendrás que llegar hasta abajo de la pirámide, si no pasas por las sillas, te regresará al inicio.

- Nivel 4: El objetivo será llegar al otro lado, solo puedes avanzar cuando un caballo se coloque en una casilla, de lo contrario te regresará al inicio.

- Nivel 5: Tendrás que pasar al otro lado pisando la casilla verde, hecho esto, empujarás unas cajas puzzle de manera que pisen las casillas timbre, una vez se hayan colocado, se abrirán las puertas cristal y tendrás que pasar por los rollers y las transpixelares sin caer. Por último, deberás pasar por las transpixelares y regresar para pasar por las puertas.

- Nivel 6 al 10: Deberás encontrar el camino a la última sala en donde se encontrará el port donde obtendrás la insignia de la semana del libro.


Vista previa de la sala


La entrada a la sabiduría y el conocimiento
Celebrando el día del libro con Habtium.

¿Lograrás hacerte con la colección de placas de esta Semana del libro? ¿Qué opinas de nuestro juego y la placa? ¡Queremos saberlo todo! Déjanos tu opinión al respecto y sigue atento a Habtium.es para no perderte de ninguna de las novedades diarias tanto de nuestra página web como del hotel.