Celebra el día de las madres junto a Habtium
#AfroMothersDay en las redes sociales

Como bien es sabido, en mayo se celebra el Día de la Madre en diversos países. Se trata de una jornada especial dedicada a nuestras madres, en la cual Habtium quiere estar presente.

Desde el Departamento de Comunicación se ha elaborado una actividad relacionada con este día. ¿Qué tenéis que hacer? ¡Muy fácil! En primer lugar, debéis felicitar por su día a aquellas madres que conozcáis de vuestro entorno a través de una conversación de chat (se darán como válidas las plataformas de Twitter, WhatsApp, Instagram, etc). Puede ser la vuestra, una hermana, abuela, tía, ¡e incluso amiga!

Recordad que, para que la participación sea válida, tenéis que cumplir con la Manera Habbo. Por tanto, no estará permitido mostrar datos personales o imágenes de perfil reales.

Una vez que la participación esté lista, debéis crear un tweet con la imagen, utilizando el hashtag #AfroMothersDay, mencionar a @Habtium y colocar tu nombre en la web. Todos aquellos que participen de forma correcta, obtendrán 20 monedas en la web, 3 días del Club Afro y el logro exclusivo que mostramos a continuación:


#AfroMothersDay
Celebré junto a Habtium el día de las madres.


El plazo máximo para participar es hasta el domingo 12 de mayo a las 23:59 (HPE). Si queréis dedicarle unas bonitas palabras a todas las mamás de vuestro entorno, ¡ya sabes qué hacer! Demuestra tu cariño incondicional por ellas y disfruta de todas las dedicatorias que la comunidad nos ofrecerá. Recuerda seguir atento a Habtium y a nuestro Twitter.