[INT] JUEGO: Ofrendas Griegas
¿Qué será vivir en la antigua Grecia?


Las novedades respecto a la campaña de la antigua Grecia siguen llegando a nuestro hotel y parece que no paran de sorprendernos. El día de hoy ha llegado un nuevo juego a los servidores del hotel, si no sabes de qué hablamos no te preocupes como siempre te explicaremos todos los detalles.

Lo primero que debes de hacer es ingresar a la sala La Ofrenda Griega Juego 1. La cosa es muy sencilla, tu misión en 3 minutos será llevar las 4 cajas a las baldosas de color correctas, recuerda que para moverlas tendrás que ponerte al lado de las cajas y haz clic sobre ellas. Cuando hayas cumplido tu objetivo sobre las columnas rosa lila aparecerán dos palancas, usa cualquiera de ellas para ser transportado a las nubes e ingresar por teleport señalado en azul.


La Ofrenda Griega Juego 1

Una vez en la nueva sala deberás subir los peldaños sin que los Dioses Griegos (señalado en rojo te vean, cuando logres estar arriba toma una bebida del Exhibidor de Zumo Bobba que te señalamos en color azul para poder recibir tu placa.


La Ofrenda Griega Juego 2

GRK21
Fiesta Antigua Grecia 2019

No olvides que siempre andamos pendiente de cada una de tus opiniones, por eso nos gustaría saber por medio de un comentario ¿qué te pareció el juego? ¿lograste cumplir la misión y conseguir la placa? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8