[INT] DISPONIBLE: Nuevos lotes hábitats para mascotas
¡Incluye una mascota más una placa exclusiva!

Una de las novedades que trae consigo la campaña de la antigua Grecia, es la transformación total de los lotes hábitats para mascotas. Estos hicieron su primera aparición en noviembre del 2015, pero fue solo hasta mayo del 2018 que recibieron una renovación. Es por eso que a partir de este momento podrás disfrutar de la segunda renovación de estos lotes, los cuales ya se encuentran disponibles en nuestro catálogo.

Como te contábamos, acaban de llegar a nuestro hotel los cinco lotes hábitats para mascotas (Hábitat Oso Polar - Hábitat Cerdito - Hábitat Terrier - Hábitat Perrito - Habitat Gatito) renovados en su totalidad. Cada uno de estos lotes incluye una mascota y una placa totalmente exclusiva y lo mejor es que cada uno de ellos podrá ser tuyo por tan solo 30 créditos + 30 diamantes. A continuación te enseñaremos detalladamente cada uno de ellos...




Vista previa desde el catálogo / Previa de cada lote

GRK05
Lote Hábitat de gatitos

GRK06
Lote Hábitat de cachorros

GRK07
Lote Hábitat de terriers

GRK08
Lote Hábitat de cerditos

GRK09
Lote Hábitat de osos polares

Nosotros siempre leemos cada uno de tus comentario, por eso te invitamos a que dejes tu opinión por medio de ellos. ¿Qué te parece la renovación de los lotes? ¿Cuál es tu favorito? ¿Los comprarás? No olvides visitar Habtium para conocer cada una de las novedades que nos trae Habbo.
Car0
9 comments9