Comentarista estrella y Twitter fanático de mayo
¿Preparado para conocer a los ganadores del mes de mayo?
¡Llegando un nuevo mes y es momento de dar a conocer al protagonista de los comentarios en nuestra web Habtium.es y al protagonista de nuestro Twitter oficial @Habtium durante el mes de mayo! ¿Quién será el Comentarista estrella y el Twitter fanático en esta oportunidad? Comenzamos con el usuario que hoy recibe el titulo de Comentarista estrella del mes de mayo, te recordamos que esta actividad originaria del Departamento de Información estará activa mensualmente donde podrás obtener geniales premios que mencionaremos de nuevo más adelante. Tan solo debes destacarte en el mes dando tus opiniones y debatiendo junto a los otros usuarios todas las novedades del hotel y de Habtium. ¿Quieres conocer al ganador? ¡Mira el TOP 10 a continuación de lo usuarios que más comentaron nuestro contenido!


TOP 10

¡Muchas gracias a los 46 usuarios encargados de darle vida a los comentarios de las noticias y artículos del DDI durante el mes de mayo! Wow, con 71 comentarios el usuario @Nolmirash logra posicionarse en el primer lugar obteniendo el título de "Comentarista estrella del mes de mayo". En cuanto a los premios que recibe el ganador, se encuentran un logro exclusivo + 7 días club afro + 15 monedas en la web + pase para ganar la placa extra del mes de junio "Mente Fragmentada". ¡Enhorabuena!


Nolmirash


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.

Ahora, es momento de conocer al usuario que ha logrado posicionarse como Twitter fanático del mes de mayo. Si eres activo en Twitter seguro habrás podido observar todas las interacciones de este usuario con el Afro, sin más preámbulos, el Vencedor tuitero es... @Nolmirash ¡Si, así como lo lees, definitivamente mayo fue el mes de este usuario que también se lleva los premios de esta actividad del Departamento de Comunicación, los cuales puedes conocer haciendo clic aquí!


Nolmirash


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: El ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Mente Fragmentada.
Conciencia sobre la importancia de la salud mental.

¡Comenta nuestras noticias y artículos en nuestra web para ser el próximo comentarista estrella! Por otra parte, si lo tuyo son las redes sociales, ¡interactúa con el Afro y sé un Twitter fanático! Mucha suerte a todos los que estuvieron muy cerca este mes, ahora tienen una nueva oportunidad. ¡No te despegues de Habtium y todas las novedades que tenemos para ti!