[INT] Juegos del Festival Bohemio: No hay tiempo que perder
¿Preparado para vivir una aventura única?

Empezamos nuevamente la aventura de los juegos globales gracias a la actual campaña Festival Bohemio. Se acabó el aburrimiento en el hotel, saca a relucir tu destreza con el clic y sigue todos los pasos que te daremos en cada juego.

Lo primero que tendrás que hacer es ir a reclamar tu pase en la sala [MFT] Festival Habbo Taquilla Entradas. Una vez dentro espera tu turno en los rollers, luego tendrás que usar el botón verde para recibir cualquiera de los dos pases. Luego serás expulsado de la sala. Recuerda que para participar tendrás que llevar puesta la insignia.


[MFT] Festival Habbo Taquilla Entradas


Rock en Habbo


Entrada Festival Habboroo


Rock en Habbo

Si obtuviste la placa Rock en Habbo deberás ingresar a la sala [MFT1] Merendero Festival.

Entrada Festival Habboroo

Si obtuviste la placa Entrada Festival Habboroo deberás ingresar a la sala [MFT2] Merendero Festival.

¿Cómo jugar?

En ambos casos la tematica del juego es la misma, no te preocupes. Contarás con 1 minuto para ir pasando por los rollers, pero verás que el camino está con obstáculos (bots), para eliminarlos tendrás que usar los interruptores y seguir avanzando. Además, tendrás que tener cuidado de no chocar con las bolas de papel, carbón y el bolso de mano. Por último, el portero te estará siguiendo, procura que no te alcance. Al perder volverás a empezar desde la fila.


Vista previa del juego


No hay tiempo que esperar (Rock en Habbo)


No hay tiempo que esperar (Festival Habboroo)


Tinte Verde Festival (premio)

¿Qué te pareció el juego? ¿Qué pase conseguiste? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.