Hace poco le dimos la bienvenida oficial a la campaña Festival Bohemio y ya tenemos indicios de lo que podría venir para el próximo mes. Es que al parecer los diseñadores de Habbo nunca paran de trabajar y buscan dar lo mejor de si para sorprendernos mes a mes con nuevas temáticas y sorpresas para todos los usuarios.

Con la llegada del verano Habbo planea que la próxima campaña sea inspirada en lo celestial o por lo menos así se puede observar en unas nuevas imágenes lanzadas por Sulake. Pues hace poco se dieron a conocer los sketches de los primeros furnis y raros que aterrizarán en el mes de julio, pero eso no es todo porque también nos han dado el adelanto de uno de los lotes que llegarán para el próximo mes, así que sin más a continuación te los enseñaremos.


Vista previa de los sketches


Lote Celestial

Muy aparte de los furnis que te hemos mostrado, también el otro mes contaremos con una línea de furnis Rainbow para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT. Entre ellos está los furnis de dormitorio y un LTD. ¡Aquí los tienes!


Furnis de dormitorio Rainbow


Próximo LTD

¿Qué te parecen los nuevos furnis? ¿Te ha gustado la nueva tématica? Haznos saber por medio de un comentario estas y más opiniones al respecto y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades que nos trae Habbo.