[MFT] ¡Nuevas insignias han llegado!
¡Checa estos maravillosos y hermosos diseños!


¡Hemos comenzado una nueva semana! Lo que quiere decir que dentro del transcurso de los días conoceremos más novedades acerca de Habbo Hotel que poco a poco te iremos mostrando. Por ahora, te queremos dar a conocer un tema muy frecuente y destacado en el ámbito del reportaje, este es el alojamiento de insignias que se dan a los servidores de Sulake y referente a sus códigos, sabremos a qué hoteles van dirigidas. Y es por eso, que el afro el día de hoy está aquí. ¡Acompáñanos a ver esta serie de insignias!

Al parecer, únicamente se alojaron dos insignias que afortunadamente se dará de forma global, es decir, todos los hoteles podrán conseguirlas. Estas placas guardan relación a la actual campaña del mes de junio llamada "Festival Bohemio". Y lograrás conseguirlas adquiriendo desde el catálogo las máscaras calavéricas, que llegarán a estar disponibles en los próximos días. ¿Quieres darles un vistazo? ¡Vamos a ello!


MFT14
Calavera 2 Coleccionable


MFT15
Calavera 3 Coleccionable

Y es así, como damos por finalizada la noticia del día de hoy. Al afro le encantaron mucho las placas de este día, ¿y a ti? Es muy importante para nosotros que nos des tu humilde opinión acerca de esta noticia, ¡tú voz cuenta! De igual manera, te invitamos a seguir al pendiente de todas nuestras actividades que la web de Habtium trae para ti. ¡Nos vemos en la próxima noticia!