[INT] Juegos del Festival Bohemio: ¡Oye! ¿Dónde está mi tienda!
¿Preparado para vivir una aventura única?

Ya está aquí el tercer juego del evento Festival Bohemio. Hasta el momento, ¿qué te han parecido todos los juegos? ¿Has podido lograr todas las placas? Con la guía del día de hoy ese número de placas subirá, solo tendrás que seguir paso a paso todas las indicaciones que te vamos a dar.

Para poder participar tienes que llevar puesta/visible la entrada (placa) de tu grupo. ¿Todavía no la tienes? Aquí podrás saber cómo obtenerla.

Rock en Habbo

Si eres del grupo Rock en Habbo deberás ingresar a la sala [MFT1] ¡Colega! ¿Dónde está mi tienda? para poder participar.

Festival Habboroo

Si eres del grupo Festival Habboroo deberás ingresar a la sala [MFT2] ¡Colega! ¿Dónde está mi tienda? para poder participar.

¿Cómo jugar?

La explicación para ambos grupos es la misma. Tendrás solo 1 minuto para encontrar las 4 casillas verdes dentro de las tiendas. Cuando tengas todas te aparecerá un mensaje, inmediatamente después ingresa a la Tienda de Campaña Camuflaje para obtener la placa y tu premio.


Vista previa de la sala


¡Oye! ¿Dónde está mi tienda!


¡Oye! ¿Dónde está mi tienda!


Tinte Verde Festival (premio)

Hasta aquí con la explicación del juego del día de hoy. Te invitamos seguir conectado a Habtium para estar informado de todas las noticias que suceden en el hotel.