Aterriza en nuestro hotel un juego más de la campaña Festival Bohemio. Hoy le damos el turno al cuarto juego, en donde tendrás que poner a prueba todas tus habilidades y demostrar que eres un master de los laberintos.

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que para ingresar al respectivo juego debes llevar puesta en tu perfil la placa correspondiente a tu grupo (Rock o Habboroo). Si eres de los que aún no la tiene, date una pasadita por nuestra noticia para saber cómo conseguirla.

Rock en Habbo

Si perteneces al grupo Rock en Habbo ingresa a la siguiente sala [MFT1] ¡Master de laberintos! - Escenario Bohemio para iniciar con la aventura.

Festival Habboroo

Si perteneces al grupo Festival Habboroo ingresa a la siguiente sala [MFT2] ¡Master de laberintos! - Escenario Bohemio para iniciar con la aventura.

¿Cómo jugar?

El juego para ambos grupos será el mismo, así que pon mucha atención a nuestra guía para poderte hacer con una nueva placa.

1. Encuentra las cinco palancas que están escondidas en la sala. Luego tendrás que ingresar por cualquier teleport. Para ir al siguiente nivel tendrás que tener suerte, ya que los teleports son aleatorios, es decir, volverás al inicio y tendrás que volver a encontrar cada palanca nuevamente.


Palancas Rock en Habbo / Festival Habboroo

2. En el segundo nivel tendrás dos minutos para llegar al otro lado sin que los porteros te vean. Tendrás que ser el primero en llegar si quieres continuar con la siguiente sala.


Vista previa de la sala

3. En este último nivel tendrás que prestar mucha atención en los maniquís que van apareciendo, tu misión será buscar tres prendas que tiene puesto el maniquí y pararte al frente de la baldosa. Solo tendrás 30 segundos para conseguir las tres prendas, luego aparecerá otro. Al estar todo correcto, las cortinas se abrirán al finalizar el tiempo y podrás recibir la placa y tu premio.


Vista previa de la sala



¡Máster de los laberintos!


¡Máster de los laberintos!


Tinte Verde Festival (premio)

¿Qué te pareció este nuevo juego? ¿lograste conseguir la placa? Haznos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8